Niveles (Las abejas)

Aquí están las protagonistas de nuestra comunidad

Tus contenidos y tu manera de comportarte en Beevoz hará que vayas alcanzando distintos niveles. Estos marcarán tu prestigio y grado de influencia respecto al resto de miembros de esta comunidad.

beevoz-illus-abejas-01

 

 

Con todos ustedes… ¡¡las abejas de Beevoz!!

beevoz-illus-abejas-06

ZANGANILLO

¡Hola! Acabo de llegar

Nada más registrarte serás un “Zanganillo”, el nivel inicial. A medida que vayas generando contenidos mediante fotos, citas, encuestas o redactando noticias irás alcanzando niveles superiores. Si hoy eres un “Zanganillo” lucha por eliminar ese diminutivo.

beevoz-illus-abejas-05

ZÁNGANO

Por aquí estoy de vez en cuando

Si decides formar parte de todo esto de manera esporádica pero constante, serás un “Zángano“. Varios contenidos y suscitar interés es suficiente, aunque todavía puedes, y tienes, muchas cosas por hacer.

beevoz-illus-abejas-04

Abeja obrera

Haciéndome notar

Una “Abeja Obrera” ya son palabras mayores. Aportaciones frecuentes e interesantes y un comportamiento activo. Las “Abejas Obreras” ya son referentes para los demás.

beevoz-illus-abejas-03

ABEJORRO

Señor Don Abejorro

Aquellos que viven intensamente la experiencia de Beevoz. El estado de “Abejorro” está reservado para una minoría. No es sencillo llegar a ser uno de ellos.

beevoz-illus-abejas-02

ABEJA REINA

Dios salve a la Abeja Reina

La élite, lo mejor de lo mejor, la creme de la creme. No es ninguna broma ser una “Abeja Reina”. Este nivel es para los más elegidos. ¿Aceptas el desafío?