Qué es Beevoz

beevoz-ilus-quees-01

Conviértete en abeja y diferénciate de los demás

Gente como tú es la encargada de transmitir en Beevoz lo que ocurre alrededor. Siéntete libre y cómodo escribiendo, grabando, fotografiando, preguntando… Disfruta transmitiendo lo que desees.

Cuéntanos lo que prefieras: la actualidad más inmediata, el reportaje sobre la temática que domines, publica tus mejores fotografías, elabora guías o monográficos de utilidad y conviértete en un reconocido protagonista dentro de Beevoz. Aprovecha la fuerza de difusión que tenemos al unirnos en un mismo medio.

beevoz-ilus-quees-02

 

Niveles

Hasta cinco niveles para crecer

Comenzando por ser “zángano” (Drones Bee) pasarás por distintos niveles como “obrera” (Worker Bee) para convertirte en una “Abeja Reina” (Queen Bee), el máximo nivel. Cada uno de estos niveles indicará tu aportación y éxito con tus contenidos.

Conoce nuestros niveles

beevoz-ilus-quees-03

COncursos

Más premios por participar

Tendremos en vigor concursos para que tu experiencia en Beevoz te haga ganar atractivos premios (viajes, consolas, pases de prensa, dinero en metálico…) No tendrás que inscribirse en ellos, sólo tienes que crear el contenido necesario cuando el concurso esté en vigor para participar. Tranquilo, te enviaremos un correo cuando se acerque un concurso.

Aprende más sobre los concursos

beevoz-ilus-quees-04

Puntos

Gana puntos. Lidera tu ranking

En Beevoz, cualquier acción que lleves a cabo te ayudará a la hora de aumentar tus puntos. Compárate en cada ranking y sitúate a la cabeza de ellos. Todos pueden conseguirlo.

Más información sobre puntos

beevoz-ilus-quees-05

Logros

Participa y consigue logros

Desde que te registras, irás consiguiendo tus propios logros. Escribir, ser leído, crear controversia, obtener popularidad… todo ello y mucho más hará que vayas teniendo cada vez más logros para poblar la vitrina de tu perfil.

Descubre nuestro sistema de logros

Abeja-hucha

BENEFICIOS

Genera tráfico y gana dinero

A medida que vayas publicando contenidos y generando tráfico, podrás ir obteniendo tus propios ingresos publicitarios. Toda la publicidad de tus contenidos será 100% tuya.

Descubre cómo obtener ingresos