Perfil de Blog de la Traducción  blogdelatraduccion

Miembro desde 19/06/2014

Acerca de Blog

Bienvenido en El blog de la Traducción, servicio especializado y profesional de traducción.

Biografía

Traducciones profesionales – Traducción en varios idiomas. En El Blog de la Traducción tenemos como objetivo ofrecer traducciones de alta calidad, al mejor precio, en el menor tiempo posible.

Para conseguirlo nos adaptamos a los nuevos tiempos con una fórmula de empresa que nos permite reducir al máximo nuestros costes fijos y en consecuencia nuestros precios, sin perder la calidad.

Así, la inversión de nuestros clientes se concentra en retribuir el trabajo de los mejores traductores, no en sostener la estructura de nuestra empresa.

Sean cuales sean sus necesidades de traducción, desde textos generales a textos comerciales, especializados, manuales de instrucciones o páginas web, en El Blog de la Traducción les ofrecemos el más alto nivel de profesionalidad ya que trabajamos únicamente con traductores experimentados.
Ante todo somos, además, una empresa de comunicación. Porque sabemos que cada texto tiene un fin, nos aseguramos que la traducción final, sea al idioma que sea, también lo cumpla. Para ello, colaboramos con profesionales de distintos sectores que nos ayudan en la revisión de la misma (marketing, tecnología, ciencia, derecho, finanzas…).

Nuestros principios clave son el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos, el mantenimiento de la calidad, un respeto absoluto por la confidencialidad del documento, así como ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente posible.

Llámenos al +34 667 083 094, envíenos un correo electrónico o rellene nuestro formulario de Presupuesto Gratuito y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
Presupuestos muy competitivos en menos de 1 hora
Disponibilidad de 24 horas al día / 7 días a la semana
Traducciones supervisadas
Traductores nativos especialistas en diferentes sectores
Servicio amable de atención al cliente
Traducción precisa y fiel y entregas puntuales

Publicaciones destacadas de Blog de la Traducción