Panel Sandwich Guatemala de primera calidad al mejor precio

Panel Sandwich Guatemala es una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de Paneles Sandwich con núcleo de poliuretano y lana de roca a unos precios realmente competitivos. Los más de 10 años de experiencia comercial  en el sector le han permitido convertirse en uno de los líderes del mercado ofreciendo soluciones constructivas y efectivas gracias a la elevada calidad de los paneles termoacústicos.

Aunque el origen de los paneles prefabricados con núcleo de poliuretano sea industrial, lo cierto es que con el paso de los años han evolucionado tanto que su aplicación ha pasado a todos los ámbitos posibles. Su composición de doble chapa de acero y espumas de poliuretano hace que se convierta en un material estanco, impermeable y con un alto nivel de resistencia.

Otra de las ventajas que los clientes pueden encontrar en los paneles termoacústicos y Panel Sandwich Guatemala es el nivel de personalización. El Panel Sandwich Guatemala puedo tomar diferentes formas, tamaños, diseños y grosores. Todos ellos se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. Quizás uno de los Paneles Sandwich más demandados son las tejas termoacústicas Guatemala que cuentan con un diseño muy similar a las tejas convencionales pero que gracias a l aislante de poliuretano ofrecen un aislamiento térmico y protección espectacular. No obstante, también existen los paneles de cubierta semi-lisos para naves industriales, Agropanel para granjas o ranchos, panel frigorífico para cámaras frigoríficas e, incluso, placas sandwich con núcleo de lana de roca con protección antincendios.

El Panel Sandwich reduce considerablemente los tiempos de montaje de cualquier tipo de obra. Al ser materiales prefabricados y modulares se optimiza al máximo su transporte y manipulación frente a cualquier otro material de construcción. Su instalación requiere una estructura previa que puede ser tanto de metal, hormigón o madera, lo único que cambiará en cada caso es el tipo de tornillería a utilizar. Una vez colocada la estructura es el turno de los paneles. Su fijación es tan sencilla que una sola persona puede cubrir cientos de metros cuadrados en un solo día sin necesidad de grandes maquinarias. Una vez instalado, siempre se recomienda finalizar el montaje con los remates y accesorios necesarios, sobretodo, frontal, lateral y cumbrera a dos aguas (en el caso de que el tejado tenga dos vertientes). En Panel Sandwich Guatemala podrán cotizar cualquier tipo remates e incluso fabricándolo a la medida que precise el cliente a unos precios muy competitivos.

A pesar de la alta competencia que está surgiendo alrededor de los paneles sandwich, en Panel Sandwich Guatemala podrán adquirir chapas sandwich con todos los documentos oficiales que certifican que cumplen con las normas internacionales y están avalados frente a cualquier problema.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia