Los coches más demandados 2018

Ya tenemos el listado de los coches más demandados por los ciudadanos españoles, sobre todo para aquellos que aspiran comprar un coche bien sea nuevo o de segunda mano, ya que nuevo se les hace muy costoso a muchos.

Por supuesto que la situación económica de un país afecta cualquier tipo de transacción, y el caso de la venta de coches no se queda atrás. Muchos compradores andan esperando la oportunidad de adquirir un coche, pero a un buen precio.

Por esto, entre los coches más vendidos esta uno de los más baratos del mercado:

Seat Ibiza. Entre enero y abril se han llegado a vender más de 13 mil coches. Seat León. Con más de 12 mil coches vendidos. Nissan Qashqai. Con casi 11 mil coches. Dacia Sandero. Con un poco más de 10 mil coches vendidos. Volkswagen Polo. Con un poco más de 10 mil coches vendidos. Volkswagen Golf. Con casi 10 mil coches. Opel corsa. Con más de 9 mil coches vendidos. Renault Clío. Con un poco más de 9 mil coches

La mayoría de este grupo de vehículos más demandados se caracterizan por ser coches económicos tanto en el precio de venta como a la hora de realizarle el servicio o mantenimiento, esto lo tienen presente los que optan por comprar un coche de segunda mano de menos años de uso, el mantenimiento del vehículo.

Puede que sean vehículos nuevos, pero también en los vehículos usados se repiten varios nombres que aparecen aquí, así que, si deseas adquirir un auto segunda mano Málaga, haz click aquí. Es importante que conozcas el mercado antes de pasar comprar un coche nuevo y es que constantemente estamos viendo nuevos modelos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia