Google Optimize: El nuevo editor de diseño web

Hoy en día existe una herramienta que ha generado empatía y es demandada por miles de diseñadores web alrededor del mundo, esta es Google Optimize, consiste nada más y nada menos que en un editor del diseño páginas web para poder comprobar si la página web se adapta a cualquier pantalla de cualquier dispositivo. 

Está enfocada principalmente para las pequeñas y medianas empresas, dándoles la oportunidad de poder modificar aquellos componentes que no se ajustan perfectamente a las diversas pantallas de forma rápida y sencilla, garantizando una navegación amena desde cualquier dispositivo.

Esta herramienta de edición es completamente increíble, brindando un abanico de opciones de modificación. De esta manera, Google Optimize permite al usuario poder cambiar no solo el diseño de la web, sino también adaptar su tamaño para todo el público y además permitiendo que se lleve a cabo el desarrollo páginas web eficientemente, de manera que todos los usuarios queden satisfechos al navegar desde cualquier aparato electrónico.

Su uso es sumamente sencillo y práctico, permitiendo al usuario jugar a conveniencia con bloques que dan la posibilidad de modificar a la web casi en su totalidad, además de ser bastante intuitivo. Para empezar, solo se debe seleccionar el elemento que se desea modificar y empezar a navegar por un montón de opciones como cambiar su posición o su dimensión, si se trata de un texto, se podrá modificar todo el formato del mismo. Google Optimize es una opción bastante demandada y ha demostrado ser excelente a la hora de editar webs.

De entre todas las herramientas que Google nos ofrece, ésta es una de las más aclamadas ya que tiene bastante potencial si aprendemos a usarla bien ya que nos permitirá agilizar el trabajo dentro de nuestra empresa.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia