Posicionamiento web Jerez

  • 04/07/2018
  • 0

Puedes hacerlo tú mismo (al menos la base) o confiar en un experto en posicionamiento web (el coste? unos 4.000 euros al año). La primera pregunta es: ¿estás realmente en Internet?No quieres saber si tienes o no un sitio web, blog o perfil en Facebook, pero si puedes ser rastreado por aquellos que buscan un lugar como el tuyo. ¿Cómo lo averiguaste? Simple: sólo tiene que pedirlo a Google. Si no te conoce, o te esnob, es casi como si no existieras para la web. "El 80% de las búsquedas en la web - dice Ale Agostini, número uno de Bruce Clay Europa, una empresa especializada en seo y marketing digital - se realiza a través de motores de búsqueda, con un dominio absoluto de Google. No sólo: "Los motores de búsqueda son, con mucho, la primera fuente de acceso a sitios individuales, con números más de 300% más altos que los medios sociales. Así que ser "encontrado" en Google es el primer paso. Estar bien posicionado, al menos en las búsquedas realizadas utilizando las palabras clave más comunes, es la segunda.

La decisiva. "El 75% de los usuarios no va más allá de la primera página de la búsqueda - revela Agostini -; el 36% termina haciendo clic en el primer elemento y más del 50% de los clics se concentran en los primeros cinco elementos". Por lo tanto, es esencial que su sitio aparezca en la parte superior - mejor en la primera línea - de las búsquedas orgánicas (las gratuitas) en Google. El punto de partida es elegir las palabras clave adecuadas para usted. "Las palabras clave - explica Agostini - son las expresiones o frases cortas utilizadas en los motores de búsqueda. Cuanto más genéricos sean, menos útiles serán para llevarle al cliente potencial. ¿Un ejemplo? Escribiendo "pasteles" en Google se obtienen 20,7 millones de entradas. Con los "pasteles típicos", baja a 757 mil. Con "pastelería típica de Venecia" a 239 mil.

"Elegir palabras lo más específicas posible - aconseja Agostini - relacionadas tanto con el contenido de la actividad como con el lugar en el que se encuentra". Así que mejor "pasteles sicilianos" que "pasteles típicos". "Utilice frases de al menos 3-4 términos, los mismos que usaría para decirle a su cliente lo que está haciendo y dónde está - sugiere Agostini - En Internet es esencial usar un lenguaje lo más claro y simple posible. Y ser natural. Para encontrar las palabras adecuadas, la actividad de Seo hace que Google las tenga en cuenta: "Requiere una mezcla de complejas habilidades de marketing y computación. Pero el punto de partida es la calidad del contenido.

Google por Oportunidades de NegocioEscriba una habitación (tal vez un competidor) y aparecerá una ventana a la derecha con fotos, dirección, mapa, tiempo, comentarios y mucho más. Piense: quién sabe cuánto ha pagado. Respuesta: nada. La versión gratuita de Google My Business permite - para aquellos que tienen una cuenta de Gmail - crear en Google Maps la pestaña de su habitación: "Cuanto más completa sea, mejor - explica Agostini - poner tanta información como sea posible, pero también una galería de fotos o incluso una visita virtual. ¿Qué pasa si alguien más creó su tarjeta? "Reclama ahorala propiedad escribiendo a Google".

Video curso "El Bar en GoogleDescubra cómo aprovechar al máximo su potencial las numerosas herramientas, muchas de ellas gratuitas, que Google pone a disposición de las pequeñas empresas, incluidos los confiteros y las heladerías, para que puedan estar presentes en la red: este es el objetivo del vídeo curso "El bar en Google" de Ale Agostini para Accademia Tecniche Nuove. Once lecciones en video para ver (y posiblemente relacionarse) tranquilamente, cada una de 10 minutos de duración. Los temas? Ser encontrado en las búsquedas, gestionar la reputación, cómo mejorar las fotos y comentarios, cómo eliminar las páginas falsas que le preocupan. Encuadre el código QR para obtener más información.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia