Los 3 problemas de pareja más comunes

  • 03/07/2018
  • 0

¿Sabes cuáles son las dificultades más comunes que enfrenta una pareja a lo largo de la relación? Te compartiré los 3 problemas de pareja más comunes que afectan las parejas.

¿Sabes cuáles son las dificultades más comunes que enfrenta una pareja a lo largo de la relación? Soy Francisco Martins, coach, autor y especialista en relaciones de la Academia del amor, y si no lo tienes claro, te invito a seguir leyendo porque te compartiré los 3 problemas de pareja más comunes que afectan la armonía y el equilibrio del vínculo afectivo.

 

  1. Celos: Los celos, naturales en el ser humano, siempre son factor de discordia.
  2. Falta de comunicación: La falta de comunicación asertiva lleva a discusiones.
  3. La rutina: Cuando se hace diariamente lo mismo, es inevitable que el tedio se manifieste entre ambos.

Lo importante en este tipo de situaciones es saber los pasos para reconciliarse tras una pelea y poder superar los obstáculos; la comunicación sana en pareja hará la diferencia en los problemas que, si bien son inevitables, pueden ser manejados de una forma estratégica sin afectar la relación, evitando que se vuelvan imposibles de manejar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia