Primera compra de bienes raíces: Preguntas que deberas Hacerte!

  • 01/07/2018
  • 0

1: ¿Es una compra más atractiva desde el punto de vista financiero que un alquiler?

El alquiler no siempre es "tirar el dinero por la ventana", lo primero que debe hacer antes de realizar su primera compra de bienes inmuebles es comparar la compra y el alquiler . Puede usar esta comparación compra / alquiler . Debe mantener su casa el tiempo suficiente para que la compra sea más rentable que el alquiler.

2: ¿Mi ubicación es estable?

La adquisición de una casa es financieramente atractiva en comparación con un alquiler si permanecemos allí durante suficientes años (el promedio es de casi siete años). Pero el mundo del trabajo requiere cada vez más movilidad geográfica. ¿Seguro que permanecerás más de seis años en el apartamento o la casa que deseas comprar?

3: ¿Cuántos años mantendré la vivienda comprada?

Si corres el riesgo de abandonar esta propiedad después de algunos años, ¿podrás alquilarla fácilmente y transformar tu compra en una inversión de alquiler? ¿Se puede vender fácilmente a un precio cercano al precio de compra?

4: ¿Son accesibles los precios de la vivienda?

Si bien es casi imposible predecir el punto bajo de los precios inmobiliarios, es bastante fácil saber si los precios son demasiado caros o infravalorados en el momento en que desea comprar. Por ejemplo, comparando el nivel actual de precios de la vivienda con sus datos históricos.

Cuanto más compre en un momento en que los bienes inmuebles sean costosos y más tiempo tenga para mantener esta propiedad para una buena transacción en comparación con un arrendamiento o simplemente para vender sin mucha pérdida una vez que se hayan deducido todos los costos.

5: ¿Es suficiente mi presupuesto para comprar el tipo de propiedad que necesito?

Definir sus necesidades a corto y mediano plazo y el presupuesto que puede gastar en su primera compra de vivienda o apartamento es un paso importante.

Por ejemplo, esta simulación de la capacidad de endeudamiento puede ser utilizada . Para saber cómo comprar un apartamento en París o en otro lugar, tener una pequeña contribución personal a través de sus ahorros es muy útil y le permite pagar su residencia principal con una hipoteca menos grande.

 

 

Actualmente hay pisos en venta, si os llama la atencion solo entra en esta web de eumeinmobiliaria.com y antes de comprar, planteate estas preguntas! 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia