Información sobre trasplante de cabello

  • 01/07/2018
  • 0

El trasplante folicular moderno requiere una inversión significativa que pocos institutos de trasplante de cabello realizan porque las técnicas antiguas son mucho más económicas y ofrecen a los pacientes precios más accesibles, pero siempre con un resultado pobre. 

Con el dominio de Internet y la afluencia de información al alcance de la mano del usuario, las personas que buscan información sobre el trasplante de cabello pueden obtener muchas respuestas a sus preguntas. 

El problema que ahora se plantea es la confusión que reina entre estas respuestas, promocionando esta o aquella técnica, a menudo en detrimento de otras. Aquí hay un pequeño léxico de términos que se encuentran en Internet y sus significados reales:

Franja:

La tira es una técnica de muestreo y no una técnica de injerto en sí misma. Desde una tira se pueden obtener mini injertos, microinjertos y unidades foliculares. Varias escuelas existieron para el muestreo de la tira. 

En la actualidad, se debe preferir una tira delgada y larga desde detrás de las orejas en forma de media luna en lugar de una tira corta que se encuentre debajo del vértice. La tira debe tomarse siempre anticipando la cicatriz que seguirá. Hoy en día, las cicatrices de las tiras no deben exceder 1 mm de ancho y deben realizarse en sutura tricofita en casi todos los casos para obtener las cicatrices más finas, ver invisible.

Microtrasplante:

Un micro injerto es un tipo de injerto obtenido a través de una muestra de tira. Un micro injerto contiene varias unidades foliculares y se corta con un microscopio o una retroiluminación. Los microinjertos a menudo se calibran mediante corte con bisturí de múltiples hojas. Históricamente, micro injertos aparecen en la temprana 90.

El resultado obtenido por la implantación de la falta micro-injerto de la densidad en comparación con el pelo natural porque el tamaño de los injertos es demasiado grande para micro-incisiones pueden ser suficientemente apretado y obtener una densidad que el ojo humano confunde con la densidad natural. Los microinjertos todavía están ampliamente disponibles en el mercado.

Mini injerto:

 

Los mini injertos se obtienen mediante una inmersión en tira en la mayoría de los casos. Sucede que estos injertos también se obtienen por muestreo directo con un "golpe". Un mini injerto contiene entre 6 y 10 unidades foliculares y se corta bajo iluminación retro. Los mini-injertos se cortan sistemáticamente con bisturíes de varias hojas. Los resultados del mini injerto son insatisfactorios debido al tamaño de los injertos (entre 1 y 2 mm) y la forma redonda que no tiene un aspecto natural. Apenas existen en el mercado.

FUT o FUSS:

 "Trasplante unitario folicular" y "Unidad folicular única". El nombre FUT y FUSS se refiere al tipo de injertos, unidades foliculares (FU) y el método convencional de recolección de trasplantes (T para trasplante y SS para Single Strip). La unidad folicular aparece en la superficie del cuero cabelludo como un pequeño grupo de cabello (1 a 4) que crecen juntos. Son claramente visibles bajo el microscopio o aparecen como estructuras claramente formadas en la piel. 

La principal ventaja de las unidades foliculares es el aspecto completamente natural, ya que las unidades foliculares no son unidades anatómicas artificiales, sino que ya se encuentran de forma natural. El resultado de un trasplante folicular puede ser completamente indetectable del pelo primitivo porque algunos cirujanos logran implantarse respetando perfectamente el ángulo y la densidad natural del cabello. Con un trasplante folicular moderno, el ojo humano ya no diferencia el cabello implantado y el cabello natural.

FUE:

En inglés, "Extracción de unidades foliculares", la única diferencia entre FUT y FUE es en el muestreo, la implantación y el tipo de injertos son rigurosamente similares. En la tecnica fue, las unidades foliculares se aíslan y se cosechan directamente en el cuero cabelludo usando un microperforador de diámetro adaptado al tipo de unidades foliculares, ya sea una unidad folicular de 1 a 2 o 3 (vea 4) cabello. La principal ventaja del muestreo de extracción directa es la ausencia de cicatriz (visible) en el cuero cabelludo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia