Consejos a la hora de echar gasolina

Sigue estos consejos al echar gasolina para evitar posibles peligros y que te salga más rentable.

Por lo general estamos acostumbrados a cargar gasolina, a cualquier hora del día, pero lo recomendable es cargar gasolina a primeras horas del día ya que la gasolina esta densa por la temperatura de la tierra.

Cuando echas gasolina en horas ya donde el calor arrecia esta tiende a evaporarse entonces terminas pagando más por menos.

Pero veamos estos consejos:

  • Evita echar gasolina los días más concurridos que son los lunes, viernes y sábados. La entrada y salida de la gasolina a los tanques de la estación de servicio con mucha frecuencia hace que los sedimentos se muevan, estos muchas veces pasan los filtros de los tanques y pueden llegar a tu coche.
  • No dejes que el tanque de gasolina llegue a bajar a menos de ¼ de tanque, es peligroso si la bomba de gasolina de tu coche se queda sin combustible, puede llegar a quemarse.
  • Debes conocer qué tipo de gasolina usa tu vehículo, de alta de media o de baja. No debes cambiar el tipo de gasolina para el cual tu motor fue fabricado. Revisa el manual de tu coche.
  • Si tienes automoviles de ocasion Malaga, revisa los datos de qué tipo de gasolina debes cargar, no le eches una gasolina barata porque puede cortar la vida del motor de ese coche.

Muchos conductores optan por hacer lo que les parece a la hora de echar gasolina, no le preguntan al mecánico, no buscan en el manual, no siguen consejo a pesar que se les dé cada día más información y si de información se trata, te la tendremos en cada ocasión sobre los automóviles en Málaga. Debes tener cuidado a la hora de echar gasolina sobre todo para evitar posibles peligros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia