Cómo seguir toda la información del Mundial

Si no puedes o no quieres estar pegado a la televisión las 24 horas del día para conocer el último resultado o las últimas novedades del Mundial de Fútbol Rusia 2018, no te apures.

En este post te traigo las mejores alternativas para estar al tanto en todo momento y que no se te cuele ningún gol. 

Periódicos, blogs, y revistas online

No tengo nada en contra del papel, pero es la actualidad del ayer. Y con algo tan efímero como un partido de fútbol, no podemos esperar al día siguiente para saber si nuestro equipo favorito pasa a la siguiente ronda. Así que te recomiendo seguir toda la actualidad a través de medios online.

Los principales diarios deportivos de España son As, Marca o Mundo Deportivo, en todos ellos harán un seguimiento muy completo. También puedes optar por blog que recoja las mejores noticias de deportes, con reportajes en profundidad y desde un punto de vista más personal.

Aplicaciones en tu móvil

Para algunas personas recibir notificaciones emergentes de las apps de su móvil resulta un poco intrusivo, pero la realidad es que si eres un auténtico fanático del fútbol, adorarás las que te vamos a presentar a continuación. Total, siempre puedes borrarlas cuando pase el Mundial.

La aplicación oficial de la FIFA: última información sobre encuentros, selecciones jugadores… muy completa.

La aplicación Copa Mundial Rusia 2018: no es la oficial, aunque su nombre sugiera que sí. Aún así, te informará al minuto y de forma gratuita.

La aplicación Copa Mundial 2018-Rusia: Tampoco es una app oficial, pero tiene un diseño atractivo y es fácil de usar. Conocerás detalles de los equipos, de los resultados, horarios de los partidos… Vamos, de todo.

Ver los partidos Online

Y por supuesto, también puedes ver los partidos en directo sin necesidad de encender el televisor. A través de la plataforma en streaming de MiTele.es podrás ver la retransmisión de por partidos desde tu ordenador de mesa o portátil.

Y por supuesto, Google una vez más vuelve a estar a la altura de todas las circunstancias y te devuelve resultados desde su propia página de inicio actualizados al momento y sin necesidad de entrar en ninguna web específica.

Y después de todo esto, ya solo puede quedar una duda, ¿quién crees que va a ganar el mundial?

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ricardo rosalia.arcos.bremen@gmail.com29 d junio d 2018 a las 11:40 (UTC)
gracias tio! esta genial

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia