Pasar un día en puerto Banús y su sector de lujo

Esta zona es una de las más demandadas en verano ya que además de sol, vamos a encontrar muchos buenos lugares en los que disfrutar de la gastronomía de la provincia y pasar unas vacaciones diferentes.

El Puerto Banús es el lugar preferido de millonarios y famosos; está ubicado tan solo a 7 km del centro de Marbella, en la provincia de Málaga, y puede alquilar vehículo Málaga, marbesol, para disfrutar de los paseos de este hermoso lugar y característico de la Costa del Sol, considerado como uno de los mejores destinos de lujo del mundo. Cuenta con las mejores boutiques de firmas prestigiosas, los yates más grandes, los carros deportivos más originales; así como su increíble gastronomía y una vida nocturna interminable. Así mismo, contiene campos de golf para todos aquellos que son aficionados a este deporte.

Para disfrutar el día en el Puerto, se recomienda ir a los mejores clubes de playa de Marbella como el Ocean Club por sus fiestas diurnas de champagne, Suite del Mar en el resort de laya del Hotel Puente Romano y Nikki Beach.  Además, podrá ir de compra en la tienda más famosa del mundo, como son: Christian Dior, Versace, Louis Vuitton o Cartier. Y detrás del puerto, existen tres grandes centros comerciales: El Corte Inglés, Cristamar y Marina Banús.

También se puede degustar de la comida japonesa y andaluza en La Moraga. Entre los favoritos tenemos el restaurante italiano Pizzería Picasso, Restaurante Antonio para una buena mariscada.

En cuanto, la vida nocturna en el Puerto, se recomienda tomar una copa de vino o cerveza, en los bares Pangea, News Café, y el pub irlandés O'Grady u otra alternativa como ir a bailar en una buena discoteca Sleek.

Esta zona es una de las más demandadas en verano ya que además de sol, vamos a encontrar muchos buenos lugares en los que disfrutar de la gastronomía de la provincia y pasar unas vacaciones diferentes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia