Nerja, el pueblo costero por excelencia

  • 28/06/2018
  • 0

Si viajas por la Costa del Sol te encontrarás con Nerja, lo que te hará parar y disfrutar de unos días maravillosos, donde el sol se pone como punto principal de atractivo para el turismo.

Nerja es un municipio de la provincia de Málaga, cuenta con playas y panoramas que le brindan la naturaleza con aguas extensas y buenos lugares para comer, entre ellas se encuentra la Sierra de Almijara que ocupa la mayor parte del territorio, también se puede encontrar la Cueva de Nerja, su distribución, sus dimensiones y sus pinturas rupestres la exhiben como un elemento geológico de primer orden. Fue declarada Monumento Histórico Artístico en 1961. Nerja es una de las ciudades con miles de visitantes al año, esto es gracias a los maravillosos paisajes tales como el “Balcón de Europa“, el cual es un mirador con dirección al mar, recibe este nombre ya que al asomarse en él, pareciera que Europa terminara allí; asimismo, Nerja cuenta con muchos monumentos culturales y artísticos como por ejemplo el Museo de Historia de Nerja, en su interior los turistas podrán observar la historia de Nerja, desde sus principios prehistóricos hasta la actualidad.

Aquí también se puede degustar el paladar con la gastronomía, que es uno de los factores por la cual consideran a Nerja como uno de los pilares más envidiados en el mundo.

Nerja, como muchas ciudades de Andalucía, cuenta con un extenso territorio, lo cual convierte un coche en algo necesario para cualquier turista, por ello se recomienda a los visitantes acudir a un alquiler de coches Málaga, la cual ofrece los mejores servicios a precios inimaginables que se ajustan a la comodidad de cualquiera.

Si viajas por la Costa del Sol te encontrarás con Nerja, lo que te hará parar y disfrutar de unos días maravillosos, donde el sol se pone como punto principal de atractivo para el turismo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia