Consejos para el mantenimiento de su ropa , para uso profesional en hoteles y comunidades

  • 28/06/2018
  • 0

Aquí proporcionamos consejos para el mantenimiento de su ropa , para uso profesional en hoteles y comunidades . Dependiendo de la composición (materiales o fibras), se deben seguir las precauciones o protocolos de lavado de color, temperatura, tipo de lavado, secado y planchado.

 

COMPOSICION:

 

Ropa de cama, ropa de mesa o ropa de baño se acompañan de las etiquetas que indican su composición: 100% algodón, 100% Lin, 50% algodón / 50% poliéster, mezclada: 50% algodón / 50% lino y color (blanco, pálido, medio, oscuro).

Incluso si el blanco es muy utilizado en la elección de ropa de hotel y restaurante , los colores pálidos, medios o intensos se jugarán en el mantenimiento de su ropa: la ropa de color debe lavarse por separado y con detergentes especiales sin agente blanqueamiento.

 

Temperatura de lavado:

El 100% algodón de lino blanco puede lavarse, a excepción de, a alta temperatura: 90 ° C o 95 ° C.

La mayoría de las sábanas de mesa de poliéster y algodón también se pueden lavar a 95 ° C.

Para las calidades de mezcla Algodón / Lino, se requiere un lavado a 60 ° C.

 

LAVADO

Antes del uso y el lavado, le aconsejamos dejarlo en remojo durante 24 horas en agua limpia para proporcionar una mayor comodidad a la ropa quitando las imprimaciones y limitando la contracción. Para ciertas calidades de mantelería, toallas de baño y ropa de color, no use detergentes que contengan blanqueadores o blanqueadores ópticos.

¡Sepa que su ropa se vuelve , como lavados, más cómoda, más suave y más agradable al tacto!

SECADO:

Para la mayoría de los profesionales, hoteles o restaurantes, la máquina de secado es esencial para asegurar la velocidad y la rotación de la máquina. La mayoría de las cualidades son adecuadas para el secado a máquina a bajas temperaturas.

Recomendamos que use la secadora para la toalla , que le da flexibilidad e hinchazón (respetando las pautas de temperatura en las etiquetas o en las hojas de información proporcionadas).

 

PLANCHADO:

El planchado de la ropa es un elemento esencial para garantizar la calidad estética, la comodidad y la sujeción a su ropa de cama y mesa.

Aunque algunas calidades de los manteles de no contienen hierro, la mayoría de las prendas requieren un planchado profesional cuidadoso . Le aconsejamos que cuide su equipo de planchado (configuración de calendario, carpetas, temperatura) para respetar la ropa, especialmente la ropa de cama bordada, manteles....

 

Si alguno de los equipos esta fallando, puede ir y revisarlo y hasta conseguir sus repuestos en la web de los recambios para hosteleria donde el precio esta mucho mas accesible que en otros sitios!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia