Mejores playas de Cádiz

Cádiz es una de las provincias homónimas de Andalucía. Es la ciudad más poblada de la bahía de cáliz

Cádiz es una de las provincias homónimas de Andalucía. Es la ciudad más poblada de la bahía de cáliz, que cuenta con los paisajes tropicales mas envidiados en el mundo, Cádiz es una isla que esta inmersa en el parque nacional de la bahía de Cádiz, este maravilloso lugar se caracteriza por sus bellas y extensas playas, las cuales las cuales  reciben más 10000 turistas al año, así mismo, entre ellas están la playa de  Bolonia que cuenta con mas de 5 kilómetros de longitud, esta playa poética y salvaje, es perfecta para los que aman el windsurf (tabla de vela) gracias al viento tan fuerte que acompaña a tan maravilloso panorama de gran diversión y placer.

De la misma forma, esta playa los Alemanes, que esta situada al lado de una montaña y posee particulares piscinas entre las rocas afiladas que le dan un toque de curiosidad a los turistas. También se podrá encontrar playa de Caños de Meca, que en todo momento cuenta con buena limpieza y absoluta tranquilidad, y si hay algún turista que quiera conocer todos los misterios de la playa, esta cuenta con la modalidad de kayak que le ofrecerá un recorrido por todos sus alrededores.

Para un mejor servicio y mayor comodidad se tiene la posibilidad de alquiler de coches Málaga, para poder trasladarse y poder movilizarse rápidamente por todo Cádiz, si no desea ser usted el que maneje, también Cádiz cuenta con un servicio alquiler de coches aeropuerto Málaga, el cual consiste en que después de que haya realizado el alquiler y llegue al aeropuerto en Cádiz, el servicio enviara a un coche por usted y llevarlo así a la ruta deseada.

En toda la provincia de Cádiz encontrarás una serie de playas que deberás visitar, por eso lo mejor que puedes hacer es acudir durante unas largas vacaciones.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia