Lugares que visitar en Málaga

Málaga es una ciudad de España ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, posee extraordinarios lugares que son del agrado de muchos

Málaga es una ciudad de España ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, posee extraordinarios lugares que son del agrado de muchos, con esplendidos paisajes y extensas playa, un sin fin de parques, jardines museos y calles rodeadas de cultura que gritan las palabras arte e historia en cada esquina, sin olvidar la gastronomía que es una de las mas privilegiadas del mundo culinario. Es una ciudad con un sinfín de lugares que visitar como la magnifica Catedral de Málaga conocida como “La Manquita”, la cual fue declarada como Monumento Histórico Artístico; en su interior se puede detallar la maravillosa obra de la sillería del coro de Málaga, ya que cuenta con un fabuloso elaborado.  Con una arquitectura similar y de gran popularidad entre los sitios turísticos, también se encuentra Alcazaba, teatro Romano y Castillo Gibralfaro; esta forma parte de los monumentos emblemáticos de Málaga, los cuales son muestra del recorrido de la historia de la ciudad.

Si se quiere visitar uno de los mejores jardines de España, el Jardín Botánico La Concepción es uno de los que tiene mayor atractivo turístico, ya que esta caracterizado por la belleza natural y una esencia de tranquilidad y equilibrio, que junto con una leyenda antigua envuelven el jardín en esplendor y armonía.

La mayoría de los turistas hacen recorridos por muchos de los monumentos en un solo día y para ello alquilan automóviles para un mejor y más cómodo traslado. Si quieres un buen servicio, la mejor opción es Rent a car Málaga, donde podrás encontrar alquiler de coches aeropuerto Málaga.

Si te decides por acudir a Málaga, podrás ver como hay una serie de lugares que no puedes perderte la visita, por ello es importante acudir con tiempo y disfrutar de unos días.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia