PREPARATIVOS A REALIZAR ANTES DE PINTAR SU CASA!

  • 26/06/2018
  • 0

Primero debe comenzar preparando las superficies que se van a pintar, ya que es probable que haya varios defectos. Si la superficie que se va a pintar está sucia debido a la grasa, el polvo y la suciedad, límpiela con un detergente suave y enjuáguela con agua limpia para evitar residuos de jabón con una esponja. Por lo tanto, la pintura no despegará mientras se seca y las tareas no volverán a aparecer.

Si nota pequeñas grietas en la pared, deberá llenarlas con yeso antes de lijarlas con papel de lija. Entonces debes proteger tus muebles y toda la habitación. Para hacerlo, quite los muebles de la habitación que va a pintar o colóquelos en el medio de la habitación protegiéndolos de salpicaduras de pintura con sábanas o lonas. No olvides quitar tus cortinas y cuadros de pared.

También debe proteger su piso con sus lonas protegiéndolos con cinta adhesiva. Para sus ventanas y puertas de vidrio, también coloque cinta de pintura en los bordes de cada acristalamiento.

LOS DIFERENTES MATERIALES DE PINTURA

Antes de ir a comprar sus materiales de pintura, es aconsejable hacer una lista para que no se olvide de nada y para estar seguro de tener lo que necesita. Los materiales que se utilizarán obviamente tendrán que ser de calidad. Necesitará, por ejemplo, cepillos planos, cepillos redondos, cepillos especiales, cepillos pequeños, cepillos grandes. Tenga en cuenta que los pinceles planos se utilizan para pintar rodapiés o toda la superficie plana, y los cepillos redondos son más efectivos para las esquinas, las partes superiores y las inferiores de las paredes.

Además, el uso de un rodillo de pintura depende del tipo de pintura que elija. Puede elegir entre un rodillo de espuma, un rodillo de cerdas cortas, un rodillo de siesta larga o un rodillo de goteo. Tienes prisa y quieres terminar tu tarea muy rápido, puedes optar por la pistola de pulverización. Sin embargo, si prefiere la pistola rociadora, es mejor probarla con anticipación o saber cómo manejarla antes de usarla. Finalmente, la bandeja de pintura con una rejilla es un material útil para drenar el exceso de pintura.

CON TUS PINCELES!

Cuando haya elegido el color de pintura para su hogar, primero deberá probarlo antes de aplicarlo. Sepa que a menudo, la representación de la pintura en sus paredes no necesariamente dará el mismo tono que la que vio en la tienda o en la tabla de colores. Puedes pedirles a los Pintores de San Vicente del Raspeig algunos consejos para ayudarte en tu misión. Cuando haya limpiado sus paredes y cuando se hayan secado, coloque una muestra de pintura en diferentes lugares y en diferentes momentos del día. Por lo tanto, podrá visualizar el resultado de su pintura en cualquier momento del día, ya sea que su casa esté soleada o no.

También puede examinar la representación a la luz de sus accesorios. Ahora puedes comenzar a pintar. Le aconsejamos que primero pinte los zócalos, luego el techo y finalmente las paredes. Cuando haya terminado de pintar sus zócalos de madera, debe dejarlos durante 24 horas y cubrirlos con cinta adhesiva. Cuando termine de pintar el techo, puede comenzar las paredes sin temor a mancharse. Se recomienda comenzar pintando la parte superior de la pared y bajar al fondo.

Es cierto que es un consejo básico, pero a veces algunas personas cometen un error y es mejor recordarlo, para evitar verter pintura en la parte de la pared que ya está seca.

OBTENGA UN RENDERIZADO Y ACABADO PERFECTOS

Para obtener un buen resultado, debe dosificar adecuadamente su pintura. Antes de cualquier aplicación, debes mezclarla con una pieza de madera para lograr una excelente homogeneidad. No coloque mucha pintura en su cepillo o rodillo. Tienes que sumergirlo en tu pintura solo a mitad de camino. Además, puede ser necesario aplicar una base para un renderizado perfecto. A menudo se cree que para ahorrar tiempo, el contrapiso no es realmente obligatorio.

Este es un gran error! El contrapiso permite que la pintura de acabado se adhiera mejor a la pared. De hecho, sin la aplicación de una capa base, la pintura puede absorber la pintura, especialmente si esta última es suficientemente porosa. En el mercado, verá diferentes categorías de subcapas específicas para cada material, como metal, azulejos, PVC que se adapta a todo tipo de pinturas. Intente eliminar el exceso de pintura de su rodillo o pincel en la parrilla de la bandeja de pintura.

Se recomienda cruzar las capas, realizando una pincelada vertical seguida de una pincelada horizontal. Las dos capas de pintura que realizará se deben espaciar al menos 6 horas. Cuando haya terminado de pintar su casa, déjela secar por un día antes de quitar los materiales protectores de sus muebles y el piso, y vuelva a instalar sus muebles.

 

Esperamos que estos consejos y trucos te puedan ayudar a pintar tu casa. Ahora puede ingresar a su trabajo sin temor a mancharse. Pero no olvide que si necesita ayuda para pintar su casa, siempre puede solicitar los servicios de un profesional.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia