Hacer mapas conceptuales es más facil con Cmaptools

  • 26/06/2018
  • 0

CmapTools descargable en https://descargarcmaptools.com/ es un generador de mapas de ideas, esquemas, diagramas, mapas de ideas o como desees llamar a este recurso que combina texto con imágenes y flechas para ordenar conceptos e ideas de una manera simple y costumbre. más allá de que CmapTools no destaca por su aspecto, se trata de una herramienta alcanzable a todos y con la que conseguirás resultados impresionantes. utilizada en muchos espacios, como educación, investigación o divulgación, CmapTools pertence a los superiores programas de este tipo. Un lienzo para tus ideas CmapTools traslada a la pantalla de tu ordenador la efectividad de los mapas conceptuales, hasta hace años limitados al papel. CmapTools posibilita la creación de este recurso gráfico de una manera sencilla y ligera. basta con escribir una secuencia de conceptos, jerarquizarlos y unirlos con flechas para tener tu propio mapa en minutos. Además, CmapTools tiene elementos para mejorar el aspecto de los esquemas, como imágenes Clip Art, personalización de los recuadros y de las flechas, fondos personalizados, etc. CmapTools tampoco se queda corto en cuanto a guardar y exportar los mapas de ideas. Además de contar con su formato para modificar el mapa posteriormente o compartirlo, puedes guardarlo en formato imagen (BMP, JPG, PNG, SVG), en PDF, en formato Web, etc. Y no te impacientes si los mapas contienen muchos conceptos, pues CmapTools te contribuye a encontrarlos y a conocer su orden y disposición en forma de lista. terminando, CmapTools posibilita la labor de comunicar mapas por medio de Internet y de entrar a los esquemas o diagramas generados por otros individuos. Fácil de usar CmapTools luce por su simplicidad. Cuando creas un nuevo mapa, ves un espacio en blanco y nada más. y sucede que CmapTools no requiere paletas interminablers de utilidades al estilo de PowerPoint o Photoshop. basta con escribir las palabras y hacer uso del ratón para generar un mapa con palabras unidas entre sí en términos de minutos. Esto no significa que CmapTools sea deducible, ya que para conocer todos sus misterios y funcionalidades avanzadas deberás echar un vistazo a los menús y opciones disponibles. CmapTools dispone además de un servicio llamado Cmap Cloud. Como ya debés haber podido deducir por su nombre, te permite guardar tus trabajos en la nube. inclusive puedes trabajar con ellos desde ahí. Mappear conceptos es un trabajo creativo; nunca se conoce cuándo te puede venir la inspiración. Con Cmap Cloud puedes retocar tu mapa estés donde estés. ¿A ti no te viene la inspiración? quizás a tus amigos sí, y, si se lo permites, van a poder acceder a las colaboraciones desde la nube para retocar y añadir lo necesario.

Aunque esta utilidad es simple de usar, tus primeros trabajos pueden ser un poco aterradores, sobretodo si acabas de adentrarte en el planeta de los mapas conceptuales. No te preocupes. Te hemos encontrado en Youtube enormes manuales en castellano como Mapas Conceptuales - CmapTools; Tutorial: Cómo crear un mapa conceptual en Cmap Tools o Tutorial Cómo utilizar CMap Tools. de igual modo, si buscas inspiración o ideas, te recomendamos que visites algunos subdominios de Pinterest donde encontrarás multitud de mapas conceptuales. la mayor parte fueron conformados con CmapTools. El ejemplo más claro es la carpeta llamada "Mapas conceptuales". ¡Seguro que encuentras muchos más! Otra manera de transmitir conocimiento CmapTools es una gran utilidad para crear mapas conceptuales, uno de los especiales recursos con que contamos para transmitir ideas complejas por medio de conceptos relacionados. Si necesitas crear esquemas, diagramas o mapas de ideas, simples o complejos, CmapTools va a ser un poderoso aliado en esta labor. Además, en sus servidores online vas a encontrar ejemplos y elementospara mejorar tus propios mapas conceptuales.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia