CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR ANILLO DE BODAS PARA HOMBRES

  • 26/06/2018
  • 0

Generalmente, cuando se habla de matrimonio, pensamos inmediatamente en las mujeres, pero los hombres también debe seleccionar una alianza. Es imperativo elegir la joya adecuada a su estilo y gusto, ya que se usará durante toda la vida.

La alianza debe ser fuerte para la novia y el novio

La ceremonia religiosa y / o el matrimonio civil se acerca rápidamente, por lo que debe modificar los últimos detalles, incluida la elección de la alianza. El de la pareja ya ha sido seleccionado con gusto, pero ahora debemos enfocarnos en la versión masculina que también requiere atención específica. Primero debe enfocarse en el material que tendrá que ser robusto. De hecho, esta joya se usará durante toda su vida, no debe romperse unos meses más tarde. La elección más astuta es platino, que tiene la distinción de no perder su excelente en los últimos años.

El macho puede elegir un medio anillo de joya

Para los anillos masculinos, hay tres formas disponibles. El primero es relativamente clásico ya que es la varilla. El anillo tiene una tendencia a destacarse, por lo que es fácilmente reconocible gracias a su lado grueso y curvo. Si tiene dedos relativamente grandes, esta elección será perfecta, pero si desea una buena dosis de discreción, la cinta es atractiva porque es delgada y plana. Entre las dos referencias, puede adquirir un medio anillo. Si los formatos anteriores no cumplen con sus expectativas, esta alianza se revela como un muy buen intermediario.

Unos anillos de boda para hombre con una piedra es muy elegante

Es mejor optar por una versión en línea con su estilo de vestir. Si es diferente de la de su esposa, no será un drama.

Finalmente, el último criterio de selección es la decoración. Tendrás por un lado una alianza relativamente clásica ya que solo hay un anillo. Si quieres un poco de fantasía, puedes llevar una joya en oro o plata. Por otro lado, si tiene la intención de adquirir un modelo que sea original y temporal, puede orientarse hacia una o más piedras. No es raro descubrir a un hombre con un concepto tan elegante.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia