6 BENEFICIOS DE UN ESTILO WALK EN LA DUCHA

  • 20/06/2018
  • 0

Las duchas tipo walk in shower son la pieza central de un cuarto húmedo, y el aspecto de acceso nivelado de estas duchas es popular tanto por su estilo como por su practicidad. Hemos recopilado una lista de seis beneficios de las duchas sin barreras - si usted siente que nos hemos perdido algo, siéntase libre de añadir sus comentarios a continuación.

1. Fácil acceso

Una bañera de hidromasaje se coloca a ras del suelo, por lo que no hay que pasar por encima del borde de los platos de ducha o de una bañera incómoda. Esto hace que un paseo en la ducha sea ideal para discapacitados, niños pequeños y ancianos.

2. Seguro

Al embaldosar su ducha con azulejos de mosaico antideslizantes, proporciona un entorno de ducha seguro y minimiza el riesgo de resbalones y caídas.

3. Diseño flexibleUn walk in shower se puede adaptar fácilmente al espacio disponible y a la decoración de la habitación. También puede optar por una mampara de ducha - o incluso múltiples mamparas - que ayudan a proteger los accesorios y accesorios de ser salpicados por el agua de la zona de ducha.

4. AtractivoLas duchas Walk 

están totalmente alicatadas y pueden ser coordinadas para adaptarse a la decoración de su habitación húmeda preferida. Alternativamente, usted puede elegir tener una salpicadura de color o azulejos de contraste o mosaicos en la ducha para hacer una característica de diseño.

5. Maximiza el uso del espacio

Las duchas Walk in Showers son ideales para maximizar el uso de espacios pequeños. Con platos de ducha a partir de 800mm x 800mm, puede crear un plato de ducha en los espacios más pequeños. Si usted tiene un área más grande disponible entonces una ducha del nivel-acceso puede crear un área espaciosa y lujosa de la ducha.

6. Fácil de limpiar

Por lo general, es más fácil de limpiar que una ducha tradicional porque toda la ducha está impermeabilizada y alicatada con líneas limpias y sencillas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia