La importancia del cuidado de la piel

  • 18/06/2018
  • 0

La piel está constantemente expuesta a los diferentes agentes como los rayos del sol, la contaminación, radicales libres y es importante cuidarla

Muchas personas no protegen ni cuidan su piel cada día. Piensan que no les va a pasar nada o que no es necesario salvo que vayan a la playa.

Sin embargo, están equivocados. La piel constamente está expuesta a los rayos del sol, y no solo en verano cuando acudimos a la piscina o a la playa. 

Cuando paseamos por la calle ya estamos recibiendo el impacto de los rayos del sol, por lo es necesario ponernos crema protectora cada vez que salimos a la calle.

Incluso en los días nublados, también hay que ir protegido.

Pero el uso de las cremas protectoras no equivale a tener cuidada la piel. También es necesario aplicar cremas nutritivas, hidratantes, antimanchas, exfoliantes, limpiadoras, para tener cuidada y limpia la piel.

El exceso de grasa, los radicales libres, la contaminación, los hábitos de alimentación, el consumo de tabaco, alcohol, etc. afectan a la calidad de la piel y por eso hay que utilizar productos de cosmética como los de la marca Germinal que son especialistas en cosmética activa, 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia