La importancia de usar cremas antiarrugas

  • 18/06/2018
  • 0

A partir de los 30 años de edad, es importante empezar a cuidar más a fondo y de forma constante nuestra piel con el fin de mantenerla limpia, hidratada y firme.

A partir de esta edad, sobre todo las mujeres, comienzan a ver pequeños signos en la piel que con el paso del tiempo se convierten en arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de luminosidad, falta de hidratación, etc.

Estos síntomas visibles en la apariencia física son totalmente normales a causa de la edad y de ir cumpliendo años, lo cual es positivo. 

Pero tienes que saber que en caso de no llevar a cabo un cuidado concreto sobre tu piel, estos síntomas pueden aparecen mucho antes de lo que imaginas. Y lógicamente, no es lo mismo ver arrugas sobre un rostro de una persona de 60 o 70 años, que en uno de 45 o 50. 

Si no quieres que te pase a ti, toma nota. 

Cremas antiarrugas, protectores solares y limpiezas faciales

Como ya hemos mencionado al principio del artículo, el cuidado es crucial.

Para ello, es importante lavar bien la cara por las mañanas y por las noches con el producto adecuado que mejor se adapte a tu piel.

Utiliza tónicos que te ayuden a eliminar los restos del maquillaje y suciedad que haya acumulado la piel como toxinas, impurezas, etc.

Lleva a cabo una exfoliación una vez a la semana.

Aplica cremas antiarrugas de calidad para combatir los signos de la edad y conseguir una piel más tersa, firme, hidratada y luminosa.

Puedes encontrarlas en tu farmacia online de confianza donde te ofrezcan garantías. 

Existen diferentes cremas antiarrugas según la edad, según el tipo de piel, según los elementos e ingredientes utilizados, etc.

Es importante que elijas la que mejor se adecúe a tu tipo de piel y a tu edad, a fin de conseguir el mejor resultado posible.

 El uso de cremas antiarrugas especiales para la noche también contribuyen a mejorar el estado de tu piel, ya que este tipo de cremas cuenta con principios activos específicos para esas horas donde la piel se desintoxica y renueva mientras se descansa. 

Recuerda utilizar protección solar todos los días, incluso en los meses de invierno, para mantener tu piel protegida de los rayos del sol.

De esta forma, también ayudarás a retrasar las arrugas y a prevenir enfermedades. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia