El Blanqueamiento de Dientes

  • 16/06/2018
  • 0

El color natural de los dientes

Primero, debes saber que el diente natural no es perfectamente blanco. Podemos observar una gran variedad de colores en este, algunos son más amarillos, otros más grises ...

Los dientes se oscurecen naturalmente con la edad. El uso de productos de tabaco y el consumo de ciertos alimentos o bebidas también pueden acelerar este proceso.

Además, la percepción del color de los dientes puede verse influenciada por el color de la piel y el maquillaje. Independientemente del color real de sus dientes, aquellos con la piel más oscura se verán como si tuvieran dientes más blancos.

El mismo fenómeno se puede observar para las mujeres que usan maquillaje oscuro. La fuente de luz donde se encuentre tendrá un efecto en la percepción del color de los dientes.

La opinión de un profesional

Antes de comenzar un tratamiento de blanqueamiento dental profesional, se recomienda encarecidamente consultar a su dentista. Su dentista conoce su historial oral, por lo que se encuentra en la mejor posición para recomendar el tipo de blanqueamiento que mejor funcione para usted.

Con la ayuda de una guía de color y fotos, el dentista puede documentar adecuadamente el progreso de su tratamiento de blanqueamiento. Esto le permite observar claramente la evolución del efecto blanqueador de su tratamiento.

Antes de un tratamiento de blanqueamiento

  • Un examen de limpieza antes del tratamiento es un factor determinante porque un diente con mucha placa y / o sarro no está en buenas condiciones para absorber el producto blanqueador.
  • Los empastes existentes no cambiarán de color.
  • Esto le permite evitar sorpresas desagradables y terminar con diferentes tonos (como una mazorca de maíz) cuando sonríe.
  • Además, los dientes severamente desgastados pueden ser hipersensibles, lo que sería más desagradable.
  • Estos tratamientos no se recomiendan para mujeres embarazadas o lactantes.
  • Si hay abscesos o caries presentes, se recomienda que sean tratados antes de comenzar el tratamiento de blanqueamiento.
  • Si la técnica no está bien adaptada, puede irritar las encías.
Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia