CÓMO ENCONTRAR UN BUEN DENTISTA

  • 16/06/2018
  • 0

1. La amabilidad es importante.Si te encuentras con un oso que está mal lamido, imbuido de sus credenciales personales y académicas, aunque es bueno, es mejor cambiar de dentista porque estarás estresado en cada procedimiento, y cuidando a una persona estresada, nunca da buenos resultados.

La mayoría de las personas prefieren encontrar en el dentista amabilidad, amabilidad, dulzura, porque se encuentran en una habitación desconocida con materiales imponentes y el hecho de penetrar en la boca del paciente se puede sentir como una agresión íntima.

2. ¿Qué debería hacer que voltees?¿Cuáles son los signos que deberían ponernos inteligentes?

-Cualquier señal de higiene dudosa: guantes que no son nuevos, una sala de espera no mantenida ...

- Un médico que hace citas cada cuarto de hora: significa que no toma, o muy poco tiempo, con sus pacientes, esto no es una buena señal.

- Un practicante que le ofrece muchas prótesis mientras todo estaba bien hasta entonces: en este caso, solicite la opinión de otro profesional

- Una empresa que no muestra sus tarifas o se niega a hacer una estimación: ¡la factura puede ser salada!

3. Un buen dentista debe ser accesible, escuchar a sus pacientesUn buen dentista debe saber cómo ser accesible.

Él debe saber cómo explicar, ser paciente y pedagogo ... ¿Por qué es esta característica tan importante?

El cuidado en la boca sigue siendo muy complejo y variado. A menudo toman mucho tiempo, lo que requiere explicaciones del paciente que no ve su problema desde el mismo ángulo.

Por lo tanto, es normal explicarle el progreso de su tratamiento para que lo entienda y lo acepte. También ayuda a establecer una relación de confianza entre el médico y el paciente. Las explicaciones no deben confundir al paciente. El dentista puede explicar el uso de modelos o dibujos si lo desea.

4. Cómo evitar "estafas" Desafortunadamente, como en todos los oficios, hay gente honesta y concienzuda, que generalmente es el caso, pero todavía hay algunas manzanas podridas en el lote. Así que mejor que te avisen.

Las estafas dentales, que existe! Facturas astronómicas, cuidado excesivo cuando no hay necesidad ... ¿Cómo protegerse contra eso?

La atención dental a veces es tan costosa que puede terminar con estafas. Existe el riesgo de tener coronas en los dientes que no los necesitan o de tener una factura mucho más pesada de lo necesario.

La mejor solución en una solución de este tipo es buscar el consejo de un profesional de llerandibejar en la menor duda.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia