7 Proyectos Hogareños Que No Deberían Espantarte

  • 16/06/2018
  • 0

¿Te sientes perseguido por las tareas del hogar? No les temas. Antes de finalizar este año y de empezar a recibir tus invitados, toma la iniciativa en estos proyectos caídos que son mucho menos espeluznantes de lo que parecen junto a 2x3.

 

Control de Pestes

Costo promedio por exterminador: $111.000

Decorar tu casa con aterradoras arañas y murciélagos para Halloween está muy bien, pero ver una verdadera araña, cucaracha y ratones en tu casa de verdad puede enloquecerte a ti y a cualquiera. Si notas que tienes plagas de estos tipos, lo más seguro es que estén bien establecidas y eso son malas señales.

Debido a que ellas solo irán excavando y adentrándose cada vez más en su casa y los cimientos. A la larga esto trae problemas, enfermedades no muy agradables y otras que se pueden salir de control, por lo que lo mejor es contratar a un exterminador y olvidarte del resto.

 

 

Reemplazo de azulejos

Costo promedio por la instalación de azulejos: $500.000

Es hora de reemplazar el piso de azulejos que ese espantoso tema de color que heredaste de los antiguos dueños. Los profesionales en su instalación cortan y colocan las piezas con excelente precisión — y sin dejar una huella.

 

Montado del Tv a la pared

Costo promedio por el montado de la Tv: $50.000

Colgar una Tv es algo que da bastante miedo para hacerlo por ti mismo: El rango de consecuencia se encuentra entre tener un televisor torcido, la posibilidad en que se caiga y estrelle contra el suelo, dañar la pared y resumir todo a tristes pedazos.

Afortunadamente para ti, hay personas que lo hacen con total profesionalidad, por lo que podrás trazar todo el maratón de películas navideñas mientras alguien más descifra dónde va la cosita del pivote y cómo esconder todos los cables.

Contratar un profesional que monte tu Tv

 

Gasfíter

Costo promedio por servicios de plomería: $47.000

Probablemente haya una obstrucción en el lavabo de tu baño que hace que el agua gorgoteé horrendamente al ir drenándose lentamente. O quizá estén esos ruidos de golpeteos extraños en tu pared que solo estás deseando que se vayan.

La verdad es que no se irán así nada más. Pero no serás tú quien tenga que lidiar con ellos. Un plomero puede hacer, solo debes contratarlo.

 

 

Refinación de muebles

Costo promedio por la refinación de muebles: $400.000

Un refinador de muebles es una persona que llamas para erradicar esa espantosa ralladura que se ve en la mesa en la que tu familia, reparar una pata del sofá que estuvo usando tu gato como poste para arañar.

Tener todos tus muebles restaurados es mucho menos espeluznante — y mejor para el planeta — que reemplazarlos. Además, hará sentir tu casa mucho más lista para la recepción de los invitados.

 

 

Limpieza de ventanas

Costo promedio por la limpieza de ventanas: $56.000

Ventanas cubiertas con telarañas, suciedad y marcas de agua pueden hacer lucir a tu casa como una verdadera casa embrujada. Deja a un profesional encargarse de la limpieza antes que el áspero clima del invierno lo haga más difícil. Es algo que puede ser terminado en un mismo día y ayudará mucho a tus ventanas y pantallas a durar por mucho más.

 

Contrata a un técnico

Costo promedio por un técnico: $64.000

¿Ahora sí te sientes atacado por todas esas cosas que “estabas por hacer” desde hace más de un mes? Ya sabes — colgar las piezas de arte, cambiar esa bombilla difícil de alcanzar, ensamblar esa cosa en el cuarto de huéspedes… En su lugar, encuentra un técnico, un “manitas”, dale una lista precavida de cosas por hacer y esos fantasmas se irán en una sola tarde.

 

Reparar el techo

Costo promedio por reparar el techo: $340.000

Tú no quieres hallar allí afuera una fuga a mitad del invierno en una lluvia o cuando se avecine una nevada. Llama a un profesional en reparación de techos para evaluarlo y apuntar cualquier inconveniente o problema lo antes posible. Es uno de los mejores retoques al hogar que puedes hacer en estos momentos.

 

* Todos los precios son una mera referencia extraída de Internet para el momento en que fue redactado el artículo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia