Santeria – Que es?

  • 15/06/2018
  • 0

es una religión que comenzó en África Occidental y el Caribe. La base de la santería radica en una fusión de las creencias y prácticas yoruba con elementos de las tradiciones católicas.

La santería surgió cuando los esclavos africanos fueron llevados al oeste y su sistema de creencias fue ilegalizado por los colonialistas que los esclavizaron.

La formación de la santería era la manera en que los esclavos reconciliaban su sistema de creencias ahora criminalizado con la religión que se vieron obligados a aceptar. La santería también es reconocida bajo los nombres de La Religión , Regla de Ocha , La Regla Lucumi , Lukumi y la Regla de Osha.

La adoración en Santería incluye bailar a tambores rítmicos; el uso de amuletos, hierbas, símbolos y pociones; y rituales de iniciación. Ocasionalmente, el sacrificio de animales, generalmente de pollos, se emplea para obtener el favor de los orishas y para traer buena fortuna y perdón de pecados.

Es un desafío tratar de determinar cuántas personas practican la religión de la santería porque no existe una organización central que realice un seguimiento de la membresía.

Es principalmente una religión cerrada y privada. Una persona debe ser iniciada en Santería para obtener más información. Sin embargo, algunos estiman que hay hasta cien millones de seguidores de Santería en todo el mundo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia