¿Hay agencias que brindan servicios múltiples?

  • 15/06/2018
  • 0

Sí, hay agencias que les resulta fácil agregar otra disciplina a su lista debido a las habilidades que son fácilmente transferibles o la adquisición de talento en la contratación.

Una agencia de marketing digital, por ejemplo, necesita ejecutar cada aspecto de lo anterior (o poder externalizar fácilmente elementos) para crear campañas que generen oportunidades de venta, por lo que generalmente contarán con un equipo de especialistas que se reunirán para cada proyecto.

También es probable que agreguen la automatización de marketing y calificación de clientes potenciales a la mezcla, algo que es poco probable que otros toquen.

Las agencias de SEO o las agencias de AdWords / PPC se fusionarán con los especialistas de SEM (Search Engine Marketing) ya que los mismos principios que guían los rankings de búsqueda influyen en el rendimiento publicitario.

Para ellos, es beneficioso ofrecer ambos, ya que es fácil realizar una venta cruzada de servicios de uno a otro.

Las agencias de diseño web también ofrecerán servicios de 'marketing digital'. Es probable que incluyan SEO, AdWords / PPC y posiblemente también redes sociales. Incluso pueden ofrecer correo electrónico y marketing de contenido.

Si agrega servicios adicionales, es probable que esté listo para buscar una agencia entrante que le brinde alguna estrategia y enfoque detrás de los enfoques multifacéticos que está tomando.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia