Hacer que los juguetes duren

  • 15/06/2018
  • 0

Rote los juguetes de su perro semanalmente haciendo que solo haya algunos juguetes disponibles a la vez. Mantenga una variedad de tipos de fácil acceso. Si su perro tiene un favorito, como un juguete suave y cómodo, es posible que desee dejarlo fuera todo el tiempo.

Proporcione juguetes que sirvan para una variedad de propósitos: déle a su perro al menos un juguete para llevar, uno para sacudir, uno para rodar y otro para la comodidad.

Los juguetes "encontrados" son a menudo mucho más atractivos que los juguetes que obviamente se introducen. Un juego de buscar juguetes o golosinas es una buena actividad para el día lluvioso para su perro, consumiendo energía sin la necesidad de mucho espacio.

Muchos de los juguetes de su perro deben ser interactivos. El juego interactivo es muy importante para su perro porque necesita tiempo activo para las personas, lo que mejora el vínculo entre usted y su mascota. Pruebe pelotas, discos voladores y otros juguetes que ayudan a fomentar el vínculo entre la persona y la mascota.

Al enfocarse en una tarea específica, como devolver repetidamente una pelota, o jugar al escondite con golosinas o juguetes, su perro puede gastar la energía mental y física reprimida del aburrimiento en una cantidad limitada. de tiempo y espacio Para los perros jóvenes, de alta energía y sin entrenamiento, el juego interactivo también ofrece una oportunidad de socialización y les ayuda a aprender sobre el comportamiento apropiado e inapropiado

 

En Las tienda para mascotas encontraras diversos articulos para las mascotas de todas las edades... Ellos tamien pueden divertirse aprendiendo!♥

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia