Cubiertas con Panel Sandwich adaptadas a los nuevos tiempos

Panel Sandwich se ha convertido en el producto estrella en el mundo de la construcción, cumpliendo con la mayor parte de las exigencias de los clientes con unos precios realmente competitivos adaptados a todos los bolsillos.

La sociedad está en continuo cambio, por eso todos los sectores se están reinventando adaptándose a los nuevos tiempos. Los clientes evolucionan muy rápidamente y ya no se conforman con adquirir productos a buen precio sino que buscan unos valores añadidos. Si nos centramos en el sector de la construcción, las nuevas tendencias desde hace unos años nos indican que los clientes están mucho más concienciados con el medio ambiente y que ya no solo buscan materiales a buen precio sino que también se fijan mucho en la calidad de los mismos. Por ello, el Panel Sandwich se ha convertido en el producto estrella en el mundo de la construcción, cumpliendo con la mayor parte de las exigencias de los clientes con unos precios realmente competitivos adaptados a todos los bolsillos.

El Panel Sandwich reúne la protección y resistencia óptima para cualquier tipo de proyecto, sin olvidar un alto nivel de atractivo estético. Su adaptabilidad ha hecho que clientes de todos los rincones del planeta se hayan interesado por sus cualidades para diversos e interesantes proyectos. Alguno de los principales ejemplos son: la construcción de grandes naves industriales, edificios residenciales, viviendas, terrazas, porches, granjas o incluso auditorios en los que se necesitaba un aislamiento acústico.

El precio Panel Sandwich es muy competitivo, ya que, en su fabricación se reducen los costes al máximo sin prescindir de las materias primas de primera calidad. Sus componentes (doble placa metálica y espuma interna de poliuretano inyectado de alta densidad) lo convierten en la solución constructiva que ya no se relaciona con proyectos secundarios o provisionales, sino con obras de altas prestaciones. Además, el sistema de instalación es mucho más sencillo que cualquier otro material de construcción existente. Entre dos personas pueden llegar a cubrir más de 400 metros cuadrados en unas horas sin necesidad de contar con medios específicos, conocimientos ni maquinarias. En el caso de las cubiertas para tejados de Panel Sandwich el sistema de unión entre placas se realiza mediante solape, en cambio, las fachadas utilizan un sistema de machihembrado. En ambos casos las placas quedan totalmente estancas y selladas uniéndose entre sí mediante una tornillería autotaladrante que varía en función de la estructura existente (madera, hormigón o metal).

Otro punto importante para completar la instalación de las chapas sandwich son los remates, que son accesorios y acabados fabricados en acero con la misma geometría de los paneles. Los remates se componen por una chapa de 0.6mm y se adaptan en todos los rincones donde la espuma de poliuretano queda al descubierto: en el frente, laterales, junta de dos aguas de un tejado, parte trasera, rinconera, guía o carril etc. Se recomienda su instalación para evitar que la espuma de descomponga con el tiempo o que diferentes agentes meteorológicos fomenten su deterioro.

Si se realiza con éxito la instalación, el Panel Sandwich no tendrá límites y sus propiedades técnicas, mecánicas y estéticas perduraras durante largos años sin necesidad de grandes mantenimientos en cualquier tipo de clima.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia