Diez consejos para preparar su equipaje de crucero

  • 08/06/2018
  • 0

Hay 2 formas de hacerlo: o bien estás a la perfección organizado y comienzas a empacar por lo menos una semana antes de la salida. Tienes a mano una lista esmeradamente preparada y dominas las técnicas más sutiles para ahorrar espacio, como por servirnos de un ejemplo deslizar los calcetines enrollados en los zapatos...Yo soy un poco así... Ciertos afirman que soy un tanto maniaco, pero lo cierto es que no me gusta solamente que gozar sin pensar.

Mi crucero es un paréntesis mágico que no deseo desaprovechar con preocupaciones logísticas. Conque preferiría pasar cierto tiempo allá primero.Mas también hay una manera más casual de hacer las cosas, como por ejemplo mi amigo Patrick, que tira un montón de ropa sobre la marcha en una bolsa sólo unas horas antes de la salida y nunca se olvida de nada....

Tu experiencia te ha enseñado que lo que llevas a bordo, y más aún lo que no llevas, puede tener una repercusión real en la forma en que se desarrollará tu crucero y tu serenidad a bordo.En mi guardarropa, usted hallará bandadas de suéteres que nunca me pondré en la ciudad, que compré de prisa en un puerto u otro por el hecho de que, en el entusiasmo de un viaje al sur, no había pensado que las noches también podrían ser frescas en el mes de enero...

Asimismo puedo asegurarle que jamás me olvido de llevar calcetines de algodón, ya que cojeé todo un día en Roma los dolorosos pies de las ampollas...: los zapatos para caminar no son para los pies descalzos! También me sentí mal por haber pagado el triple del costo de mi protector solar en la tienda de embarcaciones pues había olvidado el mío, que había pensado adquirir ya antes de irme.

Pero con todas estas desventuras, me he transformado en un especialista en equipaje. Si te duele la cabeza, ahora siempre y en toda circunstancia tengo paracetamol para ofrecerte olvidaste traer la lectura, tengo lo que necesitas e inclusive conforme tus gustos y siempre tengo una botella de agua conmigo si tienes sed a lo largo de las formalidades de embarque!

En el Mediterráneo, hurté una pashmina para enfrentar la noche. Y para un crucero por los fiordos noruegos, puedo vestirme de traje de baño a chaqueta de plumas sin abonar jamás el exceso de equipaje.¡Sí, me he convertido en un virtuoso del equipaje! Para eludir que tengas que cargar con un equipaje demasiado grande y para obligarte a comprar cosas que ya tienes en casa (¡guardar tu dinero para los recuerdos te alegrará considerablemente más!), he decidido compartir contigo mis diez mejores trucos.

Si quieres conocer ver ofertas cruceros septiembre haz click.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia