Publicidad!! ♥

  • 04/06/2018
  • 0

Que es publicidad? Pues La publicidad es cualquier comunicación paga abiertamente destinada a informar y / o influenciar a una o más personas para la compra o venta de sus productos.Tipos de medios publicitarios disponibles para un anunciante

Existen muchos tipos de medios publicitarios disponibles para un anunciante, entre los cuales se pueden encontrar: (1) correo directo (2) periódicos y revistas (3) publicidad radial (4) publicidad televisiva, Etc…

(1) Correo directo:

Este es uno de los tipos de medios publicitarios más antiguos. Bajo este método, el mensaje se envía a los posibles compradores por correo. Una lista de correo está preparada para este propósito. En este tipo de publicidad se envían cartas circulares, carpetas, calendarios, folletos y catálogos.Este método es muy efectivo ya que establece contacto directo con el consumidor y también mantiene el secreto en la publicidad. Se puede enviar información detallada con respecto al producto a los compradores.

(2) Periódicos y revistas:

Estas son las formas importantes de la publicidad de prensa, los periódicos son el medio de publicidad más efectivo y poderoso. Los periódicos contienen información valiosa con respecto a diferentes eventos actuales.Los periódicos ofrecen la mayor circulación y tienen un atractivo universal. El costo de la publicidad es menor en comparación con otros medios. Los periódicos tienen un valor más repetitivo y son muy útiles para presentar un nuevo producto.

(3) Publicidad radial:

Los anuncios se emiten desde diferentes estaciones de toda la Radio. La publicidad por radio se puede explicar como "publicidad de boca en boca en una escala mayorista".La ventaja más importante derivada de la publicidad por radio es que cubre todo tipo de oyentes, ya sean analfabetos o educados. Es un medio muy efectivo para popularizar a gran escala varios artículos de consumo.

(4) Publicidad televisiva:

Este es el medio de publicidad más reciente y en rápido desarrollo y está ganando popularidad en estos días. Es más eficaz en comparación con la radio ya que tiene las ventajas del sonido y la vista. A causa de la presentación pictórica, es más eficaz e impresionante y deja una impresión duradera en la mente del espectador.

La mayoría de las casas de negocios con el fin de aumentar sus ventas, comienzan con la publicidad de sus productos, dan regalos gratuitos como diarios, carteras, papel y calendarios a los clientes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia