Conociendo a Dios por medio de la mente

  • 03/06/2018
  • 0

Dios nunca estuvo tan lejos de nosotros como siempre has pensado.

¿Quieres saber quien es DIOS? TU ERES ESO QUE TANTO BUSCAS. No hay nada que buscar, esto es un SUEÑO.

Entiéndelo así; Lo que en ti VE y ESCUCHA, es EL DIOS PRINCIPAL, en la cual en su MENTE TU ESTAS.

En la mente del supremo, NACEN, CRECEN, SE REPRODUCEN (PARALELEIDAD, UNIVERSOS PARALELOS), Y FINALMENTE "mueren", o mas bien son consumidos por la falta de movimiento que se da lugar en las regiones sublimes por su altura, y cuando finalmente se cree haber alcanzado a DIOS, desaparecemos instantanea-MENTE, pues la creencia que somos nosotros, resulta que somos su CREACION=creencia de EL, en algún momento deja de ser "creído"= creencia, creer, creado, pues se hes "despertado" y desaparece y se esconde como una fantasía de la imaginación, entonces decimos, FUE SOLO UN SUEÑO.

Yo soy Dcard Kevein semi-dios Anti-demiurgo, insignificante SER que solo adquiere poder en determinadas realidades de creación, un simple viajero que confirma la MENTE RETORCIDA que se a estancando, estoy aquí para des enrollarla..moriré pronto, de aquí me iré. Continuaras mi legado

Actos de violencia

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia