Pasos para convertirse en un buen fotógrafo

  • 01/06/2018
  • 0

la verdadera clave para crecer como fotógrafo es dedicarse y sumergirse en él de forma constante. La pasión y el disfrute son la clave para ser grandioso en su oficio.1. Mira a la luzCuando comienzas la fotografía, parece obvio decir que aprender a usar la cámara es el primer paso lógico. Sin embargo, pensar de esta manera realmente puede confundirte. La cámara es solo una herramienta que tiene la capacidad de grabar luz.2. Aprenda la configuración de su cámaraUna vez que evalúe la luz y el entorno, y descubra cómo desea que se vea la imagen, es entonces cuando desea pensar en la configuración de la cámara. Por ejemplo, ¿quieres que la mayor parte de la imagen sea nítida o quieres un montón de bokeh en el fondo? ¿Desea acercarse y tener una apariencia comprimida a la imagen o preferiría usar una lente de ángulo normal o gran angular? ¿Quieres que sea una toma de alta clave , o en el lado oscuro?3. Composición y formaAhora es el momento de pensar sobre la composición. Algunos fotógrafos más nuevos tienden a tener un mal hábito: miran hacia arriba, ven algo interesante, luego lo fotografían rápidamente y continúan. Sí, a veces estás en movimiento y esta es la única forma de disparar, pero tómate un tiempo para componer tu imagen de la mejor manera posible. La diferencia entre una instantánea y una obra de arte es pensamiento. Si ve una escena interesante, debe pensar en cómo capturarla mejor. ¿Dónde está el mejor lugar para pararse? ¿Puedo incluir otros elementos en la escena para crear una composición más compleja?4. ColorEl color (o la falta de) es un elemento muy importante de la fotografía. Mire una rueda de colores y estudie cómo los colores funcionan juntos. ¿Que representan los diferentes colores? ¿Los colores se agregan a la imagen o la restan? Me gusta crear imágenes en blanco y negro y en color, y esta es una de las primeras preguntas en las que pienso cuando estoy editando.5. ¡Fotografía!Esto es tan simple, pero es la clave de todo y necesita ser dicho. Mucha gente solo saca sus cámaras en viajes o vacaciones. Van a lugares que son específicamente para fotografiar, como cadenas montañosas, zoológicos, jardines, safaris, ciudades lindas o ciudades con una gran arquitectura. Si bien esto es genial de hacer, presiona más allá de eso. Tome algunas fotografías durante el transcurso de su vida cotidiana. Incluso use un teléfono celular cuando no pueda llevar su cámara principal.

Los mejores fotógrafos pueden tomar excelentes fotografías en los lugares más comunes. Practica esto. Salga, en cualquier lugar, o específicamente vaya a un lugar que cree que será terrible para la fotografía, y descubra cómo tomar una fotografía interesante allí. Esta práctica te ayudará mucho en tu desarrollo. Puede comprender la configuración de la luz y la cámara fría, pero si no está fotografiando en una variedad de situaciones de manera consistente, entonces se está vendiendo corto como fotógrafo.

 

Si en este caso buscas un fotografo profesional, puedes pasar por la we de cecile y tener a unos fotógrafos en Gandía de excelente calidad!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia