Ajedrez

  • 01/06/2018
  • 0

Noticias de ajedrez

lo mejor en noticias, clases y comunidad para tu pasion por el, en https://ajedrezdelsur.com/ apreden cada vez mas y mantente informado de lo ultimo en este fantastico mundo !!

En promedio por cada 10 hombres en un torneo sólo hay una jugadora mujer y esto resulta lamentable, debido a que muchas de las niñas y jóvenes que participan en olimpiadas infantiles, abandonan el juego de reyes tan pronto como son mayores de edad, esto puede ser debido a que regalar un juego de ajedrez a una niña es, todavía hoy, casi tan raro como una muñeca a un niño.

Resulta importante en este deporte centrar la parte psicológica preparandose para los ejercicios de cálculo y estrategia, de esta forma realizan un plan integral de preparación técnico-táctica, física, psicológica incluso un plan de nutrición.

Tambien como informacion adicional tenemos que Con el fin de mejorar tu juego, debes estudiar los finales antes que todo, ya que mientras que los finales pueden ser estudiados y dominados por sí mismos, el medio juego y la apertura deben de ser estudiados en relación con los finales.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia