Principales tendencias en mamparas de ducha para 2018

Las mamparas de ducha se han convertido en un elemento muy importante en el baño.

En años precedentes, la única resolución que se consideraba esencial sobre la zona del baño era la elección entre la colocación de una bañera o bien una ducha. Actualmente, la funcionalidad y estética de las duchas ha dejado atrás ese pensamiento.

Las duchas son un factor esencial que, muchas veces, no solo ahorran espacio en la estancia, sino asimismo agregan un toque complejo a través del empleo de mamparas de diseño.

Si deseas saber cuáles van a ser las mamparas de tendencia en el dos mil dieciocho, prosigue leyendo. En el artículo te vamos a dar ciertas pistas de las primordiales peculiaridades que debe tener tu mampara a fin de que puedas no solo tener el baño de tus sueños, sino más bien asimismo el más moderno.

Mamparas transparentes con tiradores de cromo

Una de las tendencias más conocidas de las mamparas del próximo año es la relevancia de las transparencias. La elección de cristales con acabados limpios y prácticamente sin detalles es la sensación del instante.

Las mamparas de ducha frontales con cristales transparentes son prácticamente inapreciable a la vista que redefine el espacio creando un entorno lumínico, extenso y funcional. Los detalles en cromo son la combinación perfecta de sofisticación y elegancia que acompañan esta clase de mamparas.

Otro género de mamparas por los que se apuesta y poco a poco más son aquellas con puertas abatibles. Las mamparas de ducha abatibles facilitan el mantenimiento de la zona, la limpieza y contiene mejor el calor del vapor del agua al tomar una ducha.

En el mercado se pueden hallar mamparas con una o bien 2 puertas con diferentes géneros de cierres que facilitan el acceso a la zona. Y si ya por sí una mampara no ocupa espacio, otra de las tendencias son las mamparas abatibles que se componen de una sola pieza.

Así, la pieza de cristal puede abrirse o bien cerrarse para ampliar la zona del baño logrando conque la estancia parezca más extensa. No solo se gana en espacio, sino, al emplear platos para la ducha plenamente planos, la percepción crea una estancia en la que la ducha no existe salvo que se necesite.

Base fija y puerta de corredera

Vuelven a la primera línea mamparas con el estilo de las primeras mamparas que salieron al mercado. Se componen de un cristal fijo y una puerta de corredera que deja el acceso a la zona. 

Este género de mamparas son funcionales, muy elegantes y sostienen apartada la zona de la ducha, creando un espacio señalado en la zona del baño. De esta forma, se recobra el empleo del rodamiento, mas sosteniendo una pieza fija como las presentes piezas de cristal que marchan como cortina única de separación.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia