Eos Wella: coloración natural con barros

En el sector de la peluquería siempre se están produciendo cambios y nuevas investigaciones. La última, una nueva forma de coloración.

Hasta no hace muchos años, cuando se quería colorar el pelo, se empleaban tintes con amoniaco por su alta efectividad. Sin embargo, el amoniaco alteraba el cuero cabelludo creando una reacción.

El tinte con amoniaco evolucionó al tinte sin amoniaco que era menos agresivo y evitaba dañar el cuero cabelludo.

En la actualidad, el servicio de coloración se centra en la coloración natural con barros, siendo los de Eos Wella los que mejor funcionan.

En el caso de esta marca, presenta dos tonos diferentes que forman la base. A partir de esos dos tonos, se obtiene una amplia variedad de colores como la canela, el azafrán, la paprika, etc.

La parte compleja es saber realizar correctamente las mezclas para conseguir el color esperado.

El resultado es un cabello más hidratado, brillante y sano, luciendo un nuevo color de pelo sin sufrir irritaciones en el cuero cabelludo ni picores.

En caso de tener canas, el resultado es la cana cubierta con un efecto natural de reflejos.

Eso sí, es importante saber que para alcanzar el mejor resultado es importante eliminar previamente a la aplicación de los barros cualquier resto químico que tenga de otros tintes, etc.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia