Consejos para obtener la mejor recepción

  • 29/05/2018
  • 0

 

¿Has estado pensando en cortar el cable, cambiar tu costoso servicio de cable por una antena de interior y un televisor de transmisión gratuita? Entonces tendrás que asegurarte de que puedas obtener una recepción decente. Y al igual que en el sector inmobiliario, la recepción de la antena interior tiene que ver con la ubicación, la ubicación y la ubicación.

Desde el cambio a las señales HDTV totalmente digitales, podrás acceder a una estación de TV o no. La buena noticia es que la calidad de las estaciones que puede recibir a menudo es mejor de lo que era con las emisiones de televisión analógica, y tal vez incluso mejor que el cable. Por lo tanto, si vive cerca de un gran mercado de TV, hay una gran posibilidad de que pueda obtener muchas de sus transmisiones de red local, como ABC, CBS, Fox, NBC, PBS y Telemundo, utilizando una antena.

Las antenas para exteriores, especialmente aquellas en un techo o mástil, generalmente ofrecen el mejor rendimiento, especialmente si se encuentra a muchas millas de una torre de transmisión. Pero para muchos de nosotros, una antena interior es una opción más fácil y, a veces, la única. Obtener una excelente recepción desde una antena interior puede ser una mezcla de ciencia y arte. Aquí hay algunas sugerencias que deberían ayudarlo a obtener la mejor recepción posible de la suya.

Que este en el Campo

Se descubrio que no es sorprendente, que algunos modelos de antenas funcionaban mejor que otros. La recepción dependía de la distancia desde una torre de transmisión, el terreno y los alrededores (casas cercanas, edificios, árboles, etc.). Algunos modelos eran direccionales, por lo que debían orientarse hacia una torre de transmisión. Las antenas multidireccionales, que reciben señales de todas las direcciones, pueden ser mejores para ubicaciones urbanas, pero es posible que no atraigan estaciones más distantes. Una sorpresa fue que encontramos poca correlación entre precio y rendimiento; a menudo las antenas más baratas funcionaron tan bien o mejor que los modelos más caros. Lo que todo esto significa es que debes probar algunas antenas diferentes para ver cuál funciona mejor,

Apúntelo

La mayoría de las antenas son direccionales (también llamadas antenas "unidireccionales"), lo que significa que deben orientarse hacia una torre de transmisión. Para saber dónde están las torres de transmisión locales en su área, simplemente visite el mapa de antenas DTV de la FCC y luego haga clic en las letras de llamada de la estación para ver de dónde provienen las señales. (También podrá averiguar cuántas estaciones podrá instalar y su intensidad de señal relativa). Una vez que sepa dónde están las torres, puede apuntar la antena en esa dirección. Para mí, la mayoría de las principales torres de transmisión estaban todas en la misma dirección sur, pero es posible que necesites reorientar la antena para diferentes estaciones. Una antena multidireccional puede recibir señales de todas las direcciones, pero es posible que no pueda obtener estaciones más distantes que puedan ser atraídas por una antena direccional colocada correctamente. Debe realizar un escaneo de canales en su TV para ver qué ubicación de antena atrae en la mayoría de las estaciones.

No interfiera

Cualquier cosa que se interponga entre su antena y las torres de transmisión tiene el potencial de degradar su recepción. Si es posible, intente colocar la antena dentro o cerca de una ventana, siempre que no viva en un edificio de apartamentos donde su "vista" consiste en un muro de ladrillo de un edificio vecino. La segunda mejor opción es una pared externa que enfrenta las torres de transmisión. Si vives en una casa, trata de evitar grandes árboles, cobertizos o garajes u otras obstrucciones grandes. Pruebe algunas ventanas y paredes diferentes para encontrar el mejor lugar. 

Un último consejo: vuelva a buscar canales periódicamente. Es posible que una estación haya aumentado la potencia de sus transmisores o reubicado una torre de transmisión y que pueda obtener una o dos estaciones que anteriormente no estaban disponibles.

 

Puede solicitar ayuda a los profesionales de antenistas barcelona para que lo acompañen en todo este periodo de instalacion y que cuiden que no se cometa cualquier accidente! Puede contar con ellos! 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia