Habitos que te hacen envejecer mas Rapido

  • 28/05/2018
  • 0

  • Carne

Si su actitud de carnívoro está haciendo que las verduras llenas no lleguen a su plato, puede estar afectando negativamente su vida útil. El vínculo entre el aumento del consumo de carne y la muerte prematura se ha observado en múltiples estudios.

Por otro lado, los que comen la mayor cantidad de frutas y verduras tienen un 15 por ciento menos de riesgo de mortalidad que aquellos que comen la menor cantidad, de acuerdo con los investigadores de Vanderbilt. Los expertos especulan que el mayor riesgo de mortalidad por todas las causas entre los comedores de carne se debe a que las personas que comen mucha carne roja también tienden a comer menos alimentos de origen vegetal, por lo que consumen menos antioxidantes y nutrientes protectores contra el cáncer.

 

  • Permanece mucho tiempo Sentado

Sentarse durante al menos ocho horas al día podría aumentar su riesgo de muerte prematura hasta en un 60 por ciento. Las enfermedades cardíacas y el cáncer son las principales causas de muerte relacionadas con un estilo de vida inactivo, pero los períodos prolongados de estar sentado también se han relacionado con una circulación sanguínea lenta, una mala regulación del azúcar en la sangre y niveles altos de colesterol, que preparan las enfermedades relacionadas con la edad. 

Hay un lado positivo: los autores también encontraron que, entre los que se sentaban durante 8 horas o más por día, los participantes que también realizaban al menos una hora de ejercicio, como caminar moderadamente, reducían su riesgo de mortalidad en casi 40 por ciento en comparación con aquellos que no se movieron en absoluto.

 

  • Amante del Dulce

Ya sea que siempre esté bebiendo un refresco, no puede separarse de los cereales azucarados, o constantemente anhela barras azucaradas de "nutrición", está envejeciendo en más de un sentido. Para empezar, cuando comemos alimentos con alto contenido de azúcar, abrumamos nuestro cuerpo con moléculas de azúcar. Como resultado, estas moléculas en exceso pueden causar que proteínas importantes, como el colágeno y la elastina (las proteínas que mantienen la piel firme y joven), desordenen al azar. 

¿El resultado? Aumento de los niveles de marcadores de inflamación, que se ha visto implicado en la aparición de innumerables enfermedades relacionadas con la edad, y la descomposición de las proteínas que impiden que la piel se hunda. Alexandra Miller, RDN, LDN, Dietista Corporativa en Medifast lo resume así: "El azúcar promueve un microbioma no saludable y también es proinflamatorio. Todas estas características pueden acelerar el proceso de envejecimiento. "Afortunadamente, esto se puede revertir: los investigadores de la Escuela de Medicina Mount Sinai descubrieron que cuando las personas cortan alimentos azucarados, procesados ​​y fritos que tienen altos niveles de AGE, marcadores de inflamación en su cuerpo disminuido.

 

  • Sin ejercicio

Ni siquiera necesitas un gimnasio para hacer ejercicio. Los expertos consideran que solo caminar 30 minutos de forma moderada puede mejorar la salud, reducir el colesterol malo, proteger el corazón, mejorar la sensibilidad a la insulina y, quizás lo más importante, fortalecer los huesos. A medida que envejecemos, una lesión se vuelve cada vez más amenazante para la vida. Además de asegurarte de que estás consumiendo suficiente vitamina D y calcio, asegúrate de estar recibiendo al menos tres días de 30 minutos de caminata enérgica.

 

  • Raramente tienes un buen descanso nocturno

Si aún no lo sabía por experiencia personal, la National Sleep Foundation nos dice que la mayoría de las personas en el mundo no reciben suficiente descanso. Como el sueño es un componente crítico de la regulación hormonal, recuperación muscular, desarrollo de la memoria y mantenimiento del metabolismo que funciona correctamente, con el tiempo la falta de sueño puede llevar al aumento de peso, ansiedad, depresión y resistencia a la insulina, que pueden desencadenar diabetes tipo 2 presión y enfermedad cardíaca. 

 

 

Estos son pequeños consejos que te podemos ofrecer, pero si deseas algo un poco mas rapido, te recomendamos la amplia gama de productos de isdinceutics, ellos contienen todo lo que necesitas para combatir el envejecimiento de una mejor manera.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia