¿Cómo funcionan los aspersores?

Según la manera en que giran, existen aspersores de turbina y aspersores de impacto. Hablando de los de impacto, el aspersor realiza su movimiento rotatorio mediante el golpe del chorro de agua con la paleta curva o álabe del dispositivo, haciendo que este movimiento mueva también la dirección en la que el agua sale. Por último, el aspersor de turbina comprende un mecanismo de engranajes responsables de producir su giro.

Un aspersor tiene una gran variedad en cuanto a alcances de riego, y esto dependerá directamente del caudal de agua como de la presión de la misma. Es un importante aspecto que deberás tener en cuenta si tienes un aspersor o trabajas con éstos.

Si tienes un jardín debes poner un sistema de riego por aspersion para evitar tener problemas a la hora dedicar tu tiempo a regarlo puesto que con esta forma podrás automatizarlo. Puedes acudir a múltiples tiendas dedicadas en la que te ofrecerán los mejores sistemas de riego y sobre todo un buen aspersor.

Desde Rimesa te aconsejaremos el tipo de aspersor ideal para tu jardín. Visita nuestra web e infórmate sobre los servicios para jardines que ofrecemos. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia