Soy sensible

  • 26/05/2018
  • 0

La sensibilidad es el don de poder captar los matices más sutiles de la realidad y disfrutar de ello

 

Algunas personas creen que ser sensible es sinónimo de ser ñoño.Piensan que les hará parecer débiles a los ojos de los más duros que ellos,porque su parte humana se transparentará y aparecerán desnudos emocionalmente en una jungla donde prima la exhibición de dureza y fortaleza ante los semejantes para ganarse el respeto y aceptación general.

Yo nací sensible y estoy orgullosa de ello porque el ser así me permite disfrutar con más intensidad de pequeños momentos que otras personas ni llegarán a captar en su vida.Es cierto que sufriré más,pero no me importa , me compensa.

Me encanta embriagarme con el aroma de las flores sin importar mi edad,perderme en la playa de madrugada con mis pies mojados sobre la arena y mi cuerpo empapado de brisa y de mar.volar al espacio infinito transportada por una música que golpea mis oidos y mi mente,VIVIR con mayúsculas y no con minúsculas,soñar a lo grande en un universo de luz y color que me ofrece cada día la vida.

Por todo esto y muchas cosas más: doy gracias por ser sensible.

Rosa Ochoa.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia