Maquinaria empleada en el movimiento de tierra en obras y construcciones

Son muchas las maquinarias específicas que podemos utilizar para el movimiento de tierra

Este abanico de máquinas es sumamente extenso y cada vez evoluciona más, por lo que se puede encontrar cualquier tipo de máquina que de adapte al gusto de cada uno. Además, también existen empresas de transporte especial para el traslado de maquinaria pesada, haciendo de esto algo beneficiario, ya que en muchas ocasiones el transporte de máquinas con abundante carga es un problema serio, por lo que, con estas empresas, lo pesado dejara de ser un constante inconveniente.

La ejecución de la obra de una carretera conlleva en todo caso una serie de procesos de desmonte, terraplenado y excavación para adecuar los niveles de cota del terreno natural a los exigidos por el proyecto de construcción.

Son muchas las maquinarias específicas que podemos utilizar para el movimiento de tierra, como por ejemplo, traíllas, motoniveladora, compactador de tierras, dúmpers o camiones volquete.

Es por eso, por lo que hay que saber identificar cual es la que mejor puede cumplir nuestro objetivo. Si te dedicas a este sector debes contar con el profesional adecuado que sea capaz de utilizar esa maquinaria.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia