¿Cómo debo vestirme si soy madrina de boda?

  • 25/05/2018
  • 0

Ser madrina es uno de los papeles más importantes y delicados de una boda, pues aunque todas las miradas estén centradas en los novios, siempre los detalles mayores hacen grandes diferencias, y quien va a entregar los anillos no es para nada un personaje menor.

Vístete acorde a la novia

Uno de los aspectos que más se deben tomar en cuenta cuando se es madrina es la combinación y el contraste quye haremos con la novia. Ambos vestidos deben coincidir en cierto punto. Por supuesto, nada igual, pero sí con una estructura similar. Por ejemplo, si el vestido de la novia es de cola, el vestido tuyo si eres madrina debería ser con cola también, aunque de un diseño diferente, el cual debe ser menos escandaloso, pues no puedes robar las miradas de la novia, pues sería un pecado de protocolo.

No temas a los accesorios

Las diademas y los sombreros son muy importantes para el vestuario de una madrina, pues complementan de una forma bastante elegante el vestido. Los guantes que llegan hasta el codo son especiales para vestuarios de madrinas, principalmente en ciudades de España como Madrid, Guadalajara, Barcelona, Granada y más. Recuerda que debes usar guantes pero debes dejar un buen espacio de piel en tu brazo, pues si el vestido toca los codos son recomendables los guantes que solo llegan a la muñeca.

Colores contrastados

Volviendo a la primera sección del artículo, es indispensable no pasar por alto algo, y es que los colores entre la novia y la madrina no deben coincidir para nada. De hecho se busca siempre que ambas tengan colores opuestos, como el oscuro claro, brillante-mate, blanco-negro y demás combinaciones. Así como los vestidos de madrina en Granada son principalmente de color pastel, pues está siendo la tendencia en este 2018.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia