¿Qué tan rentable es la reunificación de préstamos?

  • 24/05/2018
  • 0

No es fácil lidiar con deudas en varias entidades bancarias, y aunque eso lo decidimos nosotros, quizás no sabíamos ni evaluamos las vicisitudes financieras que pudiesen afectar más adelante, metiéndonos en un foso del que huir es imposible, pues lo único que podemos hacer es seguir escalando hasta ver la luz de nuestras finanzas. Es doloroso, fuerte y el plazo es agonizante. Sin embargo, no sé si ya habrás escuchado de la reunificación de préstamos, una de las salidas que los expertos aseguran ser una de las más rentables, que obviamente no te arrebata las deudas, pero sí te da un respiro considerable y aunque no lo creas te ayuda a ahorrar.

¿De qué se trata la reunificación de préstamos?

Sí, obviamente os daré una pequeña explicación de lo que significa este término que no muchas personas conocen. Se trata de que una casa prestamistas que por supuesto ofrezca este servicio te dará a ti el dinero necesario para pagar todas las deudas que te agobian mensualmente, dándote obviamente la oportunidad de que os paguéis en cuotas mensuales en un plazo que será evaluado por la empresa y por ti, el resultado es que ahora no le debes a varias entidades, sino solamente a esa casa que te reunificó los préstamos.

¿Qué sucede en cuanto a beneficio para mí?

En primer lugar, la comodidad de solamente pagar una cuota mensual nos libera peso para escalar por ese foso financiero en el que caímos lastimosamente. Ahora fijaremos nuestra lanza en un solo objetivo. En segundo lugar, debido a que es una sola cuota mensual, los intereses disminuyen considerablemente, algo que te hace ahorrar dinero a lo largo del tiempo. Por último, ya que has hecho un nuevo contrato, podrás realizarlo junto con el acuerdo de la empresa para hacerlo más flexible y se adapte a tus condiciones económicas actuales. Y si quieres saber más acerca de los resultados que tendrás puedes ir a un simulador virtual, cuyo puedes encontrar de forma gratuita y sencilla en esta página.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia