¿Qué es la desintoxicación celular y la limpieza celular?

  • 23/05/2018
  • 0

Desintoxicación celular¿Qué es una desintoxicación celular? Las desintoxicaciones celulares y limpiezas celulares son muy populares hoy en día y hay muchas opciones para elegir. Mientras que muchas personas pueden no estar seguras de qué dieta de desintoxicación, limpieza o producto es mejor para ellas, es importante entender cómo funcionan, y que una desintoxicación y limpieza celular es mucho más que simplemente cambiar la dieta, o hacer una limpieza a base de hierbas de 10 días o ayuno de jugo.

Cuando la mayoría piensa en una desintoxicación, pueden imaginarse una dieta en la que comen ciertos alimentos y eliminan otros durante un período de tiempo específico. Al final de la desintoxicación, una persona espera sentirse refrescada y energizada, tal vez disfrutando de una mayor claridad mental y pérdida de peso. Aunque estos son objetivos nobles, cambiar su dieta es sólo una parte de la desintoxicación celular. Aquí es donde la limpieza celular y mi sistema de True Cellular Detox™ entran en juego.

Te puede interesar saber ¿qué es Morgellons?

¿Qué es la limpieza celular?El único tipo de desintoxicación verdaderamente efectivo y completo es una desintoxicación celular también conocida como limpieza celular. La limpieza celular está diseñada para eliminar las toxinas dañinas del cuerpo donde están causando el problema: a nivel celular. Mientras que muchas personas se concentran en eliminar los alimentos tóxicos, lo cual es importante, pero hay muchas otras toxinas que las personas encuentran que no están relacionadas con los alimentos. Una desintoxicación celular no sólo se centra en la eliminación de alimentos tóxicos, sino que examina todas las toxinas potenciales que una persona encuentra a diario y trata de eliminarlas lo más posible del cuerpo y el medio ambiente. Antes de que una persona comience una desintoxicación celular, es importante saber cuáles son las toxinas potenciales y de dónde se originan.

Muchas personas sienten los efectos de estas toxinas y no se dan cuenta de cuál es la causa real. Como siempre digo, uno debe descubrir la raíz del problema, y una vez que esto se entiende, una persona puede trabajar para eliminar eficazmente muchas de estas toxinas del cuerpo con una desintoxicación celular. Sin embargo, no sugiero que intente desintoxicarse por su cuenta, especialmente si está luchando con una condición de salud que está afectando su calidad de vida. Para pasar por el proceso de desintoxicación de manera segura y efectiva, usted necesita un profesional capacitado que lo pueda entrenar en cada paso del camino. Muchos contratan entrenadores para mejorar su juego de golf o de citas, ¿por qué no un entrenador para llevar su salud al siguiente nivel? La buena salud es realmente un regalo precioso, lo sé muy bien.

Métodos de limpieza celularSaber cuáles son las toxinas es la mitad de la batalla. Una vez que se han identificado, se pueden tomar medidas para tratarlos. He aquí algunas maneras de comenzar la limpieza celular:

Reduzca su exposición a toxinas ambientales y CEM. Para más información sobre este tema, por favor vea la lista de mis 10 Tóxicos Top 10 y mi entrevista de CHTV sobre los peligros CEM.Coma alimentos que ayuden a su cuerpo a eliminar las toxinas naturalmente y a disminuir la cantidad de comida chatarra procesada en la dieta. Incluidos los granos enteros "sanos" y el exceso de frutas. Para más información sobre mi Dieta de Sanación Celular y un plan de menú GRATUITO de 7 días, vaya aquí.Disminuir la dependencia de las medicinas sintéticas hechas por el hombre y centrarse en los remedios naturales para las dolencias y enfermedades. Para más información sobre los remedios naturales útiles, lea mi artículo, "Natural Fever Remedies for Fever and Flu" (Remedios Naturales para la Fiebre y la Gripe), y compre en línea aquí.Incorpore mi método de True Cellular Detox™ en su ya saludable estilo de vida. Para más información sobre este proceso, vea mi artículo y video aquí.

La dieta media de desintoxicación y limpieza dura unos días o semanas, pero la limpieza celular regular, y el uso de True Cellular Detox™ periódicamente, es un cambio de estilo de vida. Los cambios dramáticos en la salud pueden no ocurrir de la noche a la mañana (aunque es posible), pero la limpieza a nivel celular es la única manera de obtener resultados reales y duraderos en su salud.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia