Los jardines verticales como elemento decorativo

En el sector de la decoración e interiorismo se están utilizando los jardines verticales como recurso decorativo e impactante

En el sector de la arquitectura, el diseño e interiorismo, las tendencias cambian con bastante frecuencia y generan un importante impacto.

Por poner un ejemplo, si la tendencia predominante es el nórdico, prácticamente todos los elementos decorativos que vemos para un hogar son de estilo nórdico.

Lo mismo ocurre sea cual sea el estilo. Quiere decir, que en este sector ocurre igual que en el sector de la moda. Lo que sea la tendencia, es lo que va a predominar y lo que prácticamente la mayoría de personas van a demandar durante un tiempo.

Sin embargo, hay un elemento decorativo que está causando furor en cualquier estilo (sea predominante o no) porque además de quedar muy bien a nivel estético, tiene unas importantes y beneficiosas propiedades.

Estoy hablando de los jardines verticales utilizados como elemento de decoración en casas, oficinas, locales, negocios, etc.

Contar con un jardín vertical en una pared de una estancia como puede ser el comedor es sin lugar a dudas un elemento impactante que puede (o debe) convertirse en el elemento decorativo principal de dicha estancia.

De hecho, se está utilizando mucho a modo de cabecero vegetal en el dormitorio principal. Si bien es cierto, que en este caso se emplea un jardín artificial vertical para evitar que las plantas (sobre todo al emplear tantas en un jardín tan grande) consuman gran parte del oxígeno disponible en la habitación.

De igual modo, sea el jardín de plantas artificiales o naturales, el resultado es magnífico.

Cada vez hay más empresas que deciden instalar este tipo de jardines en las paredes o muros de sus negocios a modo de reclamo turístico y de clientes, pues sin lugar a dudas, es un elemento diferenciador frente a su competencia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia