Consejos de Alquileres de Coches

  • 21/05/2018
  • 0

A medida que comienza la temporada de alquiler de coches de verano, se espera que los precios aumenten. 

Evita el aeropuerto. Las ubicaciones fuera del aeropuerto suelen ser más económicas que las ubicaciones de los aeropuertos, que tienden a pagar tarifas que pueden elevar el precio en un 30 por ciento o más.

Reserve el auto por más tiempo del que lo necesita. Esto puede parecer contradictorio, pero agregar un día extra a ese alquiler semanal o incluso agregar un par de horas para extenderlo durante un fin de semana, sin la intención de devolver el automóvil tan tarde, en realidad puede reducir su tarifa. La estrategia aprovecha los precios más bajos destinados a los viajeros de ocio que tienen más probabilidades de viajar los fines de semana.

El Sr. Paz dijo que esencialmente está engañando al sistema haciéndole creer que está reservando un alquiler de fin de semana de dos días, que generalmente tiene una tarifa base más baja, con el objetivo de devolver el automóvil antes de tiempo. 

Negociar. Incluso después de haber reservado la mejor tarifa posible, puede valer la pena pasar por el mostrador de alquiler para ver si puede acceder a un mejor auto. "No se pregunta, no se obtiene".

El éxito con esta estrategia puede depender de todo, desde el tipo y número de autos en el lote hasta el estado de ánimo del empleado.

Pagar por adelantado. Tomando una página de los hoteles, las compañías de alquiler de automóviles ofrecen descuentos de hasta 20 por ciento a los viajeros que deseen prepagar. 

 

 

Puedes aprovechar de alquilar un coche en Valencia cuando vayas de viaje, por esos hermosos lugares de España... En esta web te responderan todas tus preguntas, te ayudara y te ofrecera siempre su mejor servicio!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia