Conoce las nuevas tendencias en decoración para bodas (2018)

  • 07/05/2018
  • 0

Por años y años las tendencias que han dominado las celebraciones nupciales se basan en lo clásico, en la elegancia, el blanco y los bordados. Sin embargo, esto está cambiando, al menos en España. Las nuevas tendencias están procurando asumir elementos pintorescos y coloridos, es decir, bodas más divertidas con colores románticos como el rosa, el azul celeste, el rojo y otros. Aquí en este post te diré un par de tips para que la decoración de tu boda esté actualizada según las nuevas tendencias.

Vestido y zapatos

Sí, sé que el título habla de decoración y no de vestimenta; sin embargo, si lo vemos desde otro punto de vista, el vestido de la novia es el centro de la fiesta, el centro de la boda, ese elemento al que todos apuntarán sus miradas. Las tendencias españolas han provocado que los vestidos cada vez sean más sencillos pero con detalles y trazos que expresen romanticismo, como por ejemplo, bordados florales, exquisitos encajes, pedrería, escotes sensuales y más. Se busca un estilo romántico y sensual por parte de la novia, que aunado con zapatos de color crema como azul y beige darán una combinación moderna y colorida, sin caer en lo estrambótico.

Guirnaldas al aire libre

Una celebración de bodas en Madrid por ejemplo es muy común que sea al aire libre, debido a las majestuosas fincas que allí habitan, bueno, si ése ha de ser el caso las guirnaldas son perfectas para darles ese toque de elegancia tan sutil que hará un contraste exquisito con las mesas. Si la decoración es en un salón cerrados éstas ya no son tan buenas para decorar.

Sillas ornamentadas naturalmente

Unas sillas que sin dudas van a molar con las guirnaldas al aire libre son unas que estén decoradas con plantas de hoja verde y flores. Se recomiendan que éstas sean de madera y sean de espaldar medio, aunque esto depende de la decoración de la mesa también.

Ramos de novia coloridos

Tal cual mencioné al principio de este post los colores están empezando a pintar todos los lienzos blancos que adornan a una boda. Bueno, en cierta parte éste seguirá siendo el color dominante, pues tampoco querremos convertir a nuestra celebración en un circo. Sin embargo, darle toques coloridos como el de los zapatos de la novia y flores de varios colores indiscutiblemente dará simpatía al ambiente. Trata de que los colores sean claros para que no generen una sensación punzante de forma visual.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia