BENEFICIOS DEL PERFUME

  • 04/05/2018
  • 0

perfu

Vale, es obvio que cuando apliques tu fragancia favorita por la mañana antes de ir a trabajar tendrás el toque mágico de oler mejor de lo que lo harías sin ella. Pero llevar perfume es más beneficioso que oler mejor; si esto te sorprende, me alegra ser yo quien te aclare cuáles son los otros beneficios. ¿Curioso? Luego siga leyendo y encuentre aún más razones para rociar esas fragancias de olor dulce todos los días.beneficios del perfumeAUMENTE SU CONFIANZA!Si alguna vez te has encontrado en una situación en la que estabas rodeado de gente y no pensabas que olías muy bien (imagínate estar en el trabajo en una reunión importante sin desodorante), entonces puedes tener alguna idea de cómo tu olor personal puede afectar tu nivel de confianza. En el escenario que acabamos de mencionar, es probable que no te sientas muy confiado y lo más probable es que no te atrevas a hablar o a hacer algo para atraer más atención hacia ti.

Usar una gran fragancia con una fragancia que te encanta tendrá el efecto contrario de aumentar tu confianza. Ahora imagina que estás en esa misma reunión con tu desodorante y un chorrito de Chanel No. 5 en su lugar - es mucho más probable en este nuevo escenario que tengas la confianza para hablar en la reunión, y te sorprenderá encontrar que eres capaz de encontrar soluciones creativas que tus compañeros de equipo serán capaces de apreciar.

LLAMA LA ATENCIÓN!Para muchas mujeres, atraer la atención positiva (especialmente la del sexo opuesto) es la razón principal para usar perfume en primer lugar. Estas mujeres llevarán fragancias más sensuales y seductoras, como Sexy Amber de Michael Kors. Perfumes como estos son ricos en feromonas; cuando los usas tienen el efecto de hacerte más atractivo para los miembros del sexo opuesto.

Es muy común que alguien se sienta atraído por una persona simplemente por la forma en que huele. Los perfumes a veces pueden actuar como afrodisíacos, haciéndolo muy atractivo a nivel hormonal. Si quieres ser más atractivo y llamar más la atención, usar una fragancia sexy, preferiblemente una con feromonas, es una buena manera de lograr este objetivo.

REVIVIR LOS RECUERDOS!Puedo atestiguar personalmente a esta ventaja de usar los perfumes - tienen la capacidad de transportarte inmediatamente detrás en tiempo a una memoria específica. Classique de Jean Paul Gaultier, por ejemplo, me lleva de vuelta a la escuela secundaria el día que tuve el placer de oler su lujoso aroma.

Los perfumes pueden también recordarnos a personas específicas, y éste es generalmente el caso cuando alguien tiene un olor de la firma. Incluso si ellos no son los que lo llevan puesto en ese momento, no podrás evitar pensar en ellos cuando huelas la fragancia que normalmente llevan puesta. Me encantaría tener una marca registrada, un aroma de firma, pero hay demasiados que me encantan y no puedo conformarme con uno solo. Muchas mujeres, sin embargo, siempre están usando su fragancia favorita; esto con frecuencia desencadenará recuerdos y pensamientos de ellas para las personas que las asocian con una fragancia en particular.

MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO!Los perfumes deben ser de olor agradable, y en este sentido pueden mejorar mucho su estado de ánimo. Muchos tienen beneficios terapéuticos y pueden ser bastante relajantes - esto es especialmente cierto en el caso de las fragancias florales y frutales. Pueden ser utilizados como una forma de aromaterapia y ayudar a calmar su mente y su cuerpo.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia