5 ventajas de comprar una furgoneta para su negocio

  • 04/05/2018
  • 0

En los primeros días de una nueva aventura de negocios, puede parecer que está gastando más dinero del que podrá recuperar. Ya sea alquilando un local, invirtiendo en el sitio web de una empresa, comprando acciones o contratando personal - esto puede sumar rápidamente. Una forma en la que los dueños de negocios tratan de ahorrar dinero durante los primeros días de sus empresas es alquilar una camioneta - sin embargo, esta no siempre es la opción más sensata y rentable. A continuación, redondeamos los beneficios de comprar una camioneta.

Le ahorrará dineroAunque necesitará algo de capital para comprar una furgoneta, a menudo es mucho más barato que alquilarla a largo plazo. Claro que puedes alquilar una camioneta barata por un par de cientos de libras al mes, pero en realidad nunca serás el dueño del vehículo, y serás responsable de pagar si te pasas del kilometraje acordado o le causas daños a la camioneta. Poseer su furgoneta le da un activo fijo - y significa que usted no tendrá que pagar cientos de libras al mes por un paquete de alquiler.

Te puede interesar tambien :una camper de la marca mercedes

Son más baratas de lo que crees.Si usted compra una furgoneta nueva directamente del fabricante, entonces, por supuesto, estará haciendo una inversión significativa en su negocio - pero hay alternativas. Aquí en Low Cost Vans, ofrecemos una gama de furgonetas baratas para la venta, ayudándole a conseguir las herramientas y el equipo que necesita para comenzar su negocio correctamente. Todos nuestros autos usados de calidad y cuidadosamente seleccionados están disponibles a un precio de descuento y están disponibles en un esquema de pago mensual para que usted no tenga que pagar por adelantado.

Te hará más profesionalUna camioneta de buena calidad no sólo le da la libertad de viajar a donde quiera, sino que puede hacer que su negocio parezca más profesional. Si está haciendo entregas a un cliente, por ejemplo, si se detiene en una furgoneta de alquiler podría demostrar que su negocio es nuevo o que no confía en su negocio y no quiere invertir en equipos. Cuando tenga su propio vehículo, puede personalizarlo con el logotipo y la marca de su empresa para dar la mejor primera impresión.

Permite realizar entregasYa sea que ofrezca productos o servicios, lo más probable es que desee realizar entregas o, al menos, recopilar existencias y conocer personalmente a los clientes. En lugar de confiar en terceros para que le entreguen los productos, podrá hacerlo usted mismo y conocer a los clientes cuando lo haga.

Le da el control¿Necesita visitar a un proveedor para obtener una pieza de última hora para sus nuevos productos? ¿Desea comprar nueva maquinaria para su planta? ¿Te apetece ir a la tienda local de bricolaje para que puedas actualizar tu tienda? Poseer su propia furgoneta para su negocio le da más control sobre lo que quiere hacer - no tendrá que esperar para las entregas, y no tendrá que utilizar su propio coche para desplazarse por la ciudad.

 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia